Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Que nadie calle tu verdad

    Mi amiga Gabri siempre me lo recuerda... Only es un blog con alma !!! y así seguirá siendo... Empezaron los problemas se engancho a la pena se aferr... Leer el resto

    El 09 marzo 2011 por   Emma
    NONE, NONE
  • Anotaciones que recordar.

    Anotaciones recordar.

    ( Marzo 2011)- París ( Y hacernos la típica foto con la torre de fondo).-Atracón de Mararons en Ladurée - Seguir haciendo pactos y rompiéndolos de igual forma. Leer el resto

    El 08 marzo 2011 por   Laninamariposa
    NONE
  • ¿recordáis estos cuentos?

    ¿recordáis estos cuentos?

    Tropecé con ellos en el blog Jugando al escondite , ¡qué ilusión! Leer el resto

    El 14 marzo 2011 por   Milcoloresenelviento
    NONE
  • Un mes de NaufraBlogs

    Hoy, hace exactamente un mes que nació NaufraBlogs. Con un arranque mucho mejor de lo que esperaba os dejo con algunas estadísticas del blog de estos 30 días qu... Leer el resto

    El 17 marzo 2011 por   Jias
  • Un día cualquiera (2)

    Suena el despertador. 7:00 del miércoles. Manotazo, me doy la vuelta. Abro los ojos minutos después y compruebo que me he quedado dormida. Leer el resto

    El 30 marzo 2011 por   Negrevernis
  • ¿ Quien soy yo ?

    Hace tiempo que le vengo dando vueltas al tema de la identidad propia y la maternidad. Parece que, en el momento en que te conviertes en madre/padre ( aunque... Leer el resto

    El 28 marzo 2011 por   Ladya
    NONE, NONE
  • "La vida sigue"

    vida sigue"

    La vida sigue y todo pasa, todo fluye, ¡por suerte!. Experiencias que acaban, otras que comienzan, sin más, como una cadena de acontecimientos... Leer el resto

    El 29 marzo 2011 por   Lunaxx7
  • Segregando Dopamina

    Segregando Dopamina

    (LaNiñaMariposa Fresas. Marzo 2011) Me distraigo de las situaciones que me muestran un camino sin bifurcación.Nunca me gustó qu... Leer el resto

    El 22 marzo 2011 por   Laninamariposa
    NONE
  • LA PRIMAVERA DE IMPAR(3en1)

    PRIMAVERA IMPAR(3en1)

    Llega la primavera y con ella aparecen nuevos recitales de IMPAR(3en1):En las presentaciones no hablamos de nuestro libro, creamos un espectáculo poético,... Leer el resto

    El 30 marzo 2011 por   Joanaabrines
    NONE
  • Por los aires

    Desde que cambié de celda, de la 30 a la 35, todas las noches, a las 20:40, pasaba algo mágico. Por lo menos para mi.Era uno de esos momentos que no por mucho... Leer el resto

    El 26 marzo 2011 por   Menagerieintime

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos