Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Kon miedo en el cuerpo.

    miedo cuerpo.

    Lo primerísimo de todo, daros las gracias por el apoyo, menuda bievenida... así se levanta el ánimo a la fuerza.Me encuentro mejor de salud, por lo menos la... Leer el resto

    El 26 marzo 2011 por   Virgini@
    NONE, NONE
  • Apellidos

    Tres años, tres, llevo en el mismo apartamento, en la misma residencia, con el mismo nombre y los mismos apellidos en mi buzón. Tres años, tres, llevo... Leer el resto

    El 16 marzo 2011 por   Metafisica
    NONE, NONE
  • La vieja excusa de “El lunes empiezo la dieta”

    vieja excusa lunes empiezo dieta”

    OJO: este post es para todos menos para Beto. Amor, please no lo leas… sólo te vas a estresar. Aquí va una confesión mía. Una verdadera confesión. Ok. Leer el resto

    El 02 marzo 2011 por   Pingüicas
  • El miedo...y la enfermedad terminal.

    miedo...y enfermedad terminal.

    Susan Sontag (1933-2004) Hace tiempo que lei un libro, un gran libro, pienso yo, de una escritora ( estadounidense bastante atípica) desgraciadamente ya... Leer el resto

    El 10 marzo 2011 por   Nachormz
    NONE
  • Feliz no cumpleaños

    Feliz cumpleaños

    El lunes tuvimos una agradable e inesperada sorpresa. Unos cuantos amigos decidieron dedicar un ratito de su tiempo a grabar un audio para felicitarnos el... Leer el resto

    El 19 marzo 2011 por   Saludconcosas
  • Impresiones previas a la ultima vocanada de aire antes de tirarse al agua...

    Impresiones previas ultima vocanada aire antes tirarse agua...

    Escribo esta entrada en mi última noche de vacaciones, mi ultima madrugada. ¡Como adoro vivir en la tranquila madrugada cuando mi voz prevalece en el... Leer el resto

    El 12 marzo 2011 por   Matilido
  • Café + Blog = Momento KIt-Kat

    Café Blog Momento KIt-Kat

    Llevo una mañanita de aupa... necetiba ya mi momento Kit- Kat y k mejor k un buen café y deshagorme kon My Diary, a si k por aki estoy dando la brasa.Esta seman... Leer el resto

    El 17 marzo 2011 por   Virgini@
    NONE, NONE
  • Mi Sobrina

    Tengo 5 sobrinos, a los 5 los adoro, los 5 ya me han hecho vieja y a veces cuando me llaman tía no se si lo hacen a modo de "colega" o de "pariente".De los 5... Leer el resto

    El 26 marzo 2011 por   Myriam Cabanillas
    NONE
  • Fragmento de "Apenas los huesos" de David Viñas (1927-2011)

    Fragmento "Apenas huesos" David Viñas (1927-2011)

    Ayer, mientras colapsaba la región paradojicamente llamada "Pacífico" fallecía por estos pagos el escritor David Viñas, referente de la Literatura argentino,... Leer el resto

    El 12 marzo 2011 por   Julianotal
    NONE
  • Año Internacional del Voluntariado 2001+10

    Internacional Voluntariado 2001+10

    El 2011 no sólo será el Año Europeo del Voluntariado, también será el Año Internacional de Voluntariado. El objetivo del Año Internacional del Voluntariado... Leer el resto

    El 24 marzo 2011 por   Edna
    NONE, NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos