El primer día de mi vida eterna en Japón

Por Razieldios
¡Muy buenas! ¡¡Sigo vivo!! No se como pero sigo vivoooo muahahaha. Nah, la verdad es que tuve un agradable viaje y vuelo, un agradable recibimiento de mi amada Manami esperándome en el aeropuerto, ningún problema con maletas y un tranquilo día amoroso ayer... hoy domingo por la mañana, por desgracia Manami sigue ocupadisima con el curro y ha tenido que ir por la mañana a trabajar (¬¬)  Por lo que saqué tiempo para ponerme al día con los millares de mensajes y notificaciones que tenía acumulados... Y para poder escribir estas poderosas palabras desde Saitama, Japón.  Antes de decir nada más, me gustaría volver un poco al pasado, puesto que mientras iba en el avión me puse a escribir unas palabras en directo para mi primera entrada en tierras niponas para mi nueva vida... Aquí os lo dejo:
20 (¿o 21?) - Marzo - 2014:¡Muy buenas! Me he decidido a escribir estas palabras a las 3 AM de mi reloj, aunque ya a estas alturas más bien tendría que decir las 11 AM hora japonesa porque estamos ya muy muy cerquita de tierras niponas (faltan 3 horillas lo que siginifica unos 3000km que no suena cerca… pero contando que ya llevo 11.000Km ya volados… sip, creo que 3000km cuenta como MUY cerca ^^.
El primer día de mi vida eterna en JapónPor ahí va mi avión mientras escribo estas palabras...  Qué poquito queda
Una linda azafata nipona me acaba de dar una toallita húmeda típica nipona para limpiarnos las manos, lo que significa que nos van a volver a dar de comer/cenar/desayunar (no sé como llamar a la siguiente comida xD). La verdad es que estoy teniendo un vuelo increíblemente agradable, como era de esperar de JAL (Japan air Lines), hace muuuchos años que no volaba en esta compañía, creo que solo volé con ellos la primera vez que vine a Japón, más de 8 años atrás cuando, con Chaino, salimos por primera vez de nuestro país. Primero con Air France hasta París, y desde allí con JAL hasta Narita. Y hoy como si fuera obra del destino vuelvo a volar con la combinación Air France + JAL como si alguien superior me estuviera diciendo “Hoy también es tu primera vez” La primera vez que definitivamente me voy a un país para quedarme a vivir en él. No como turista, no como guía ni como estudiante… Empezar una vida para perpetuarla. A diferencia de lo que muchos estaréis pensando, ahora no siento nada de nada, ni miedo, ni angustia, ni excitación… Siempre me pasa el día que viajo a Japón. Posiblemente no tardaré muchos días en darme cuenta de la realidad pero por el momento estoy aquí tan tranquilo (ahora recibiendo bebidas… ya llevo dos cervezas Asahi y Kirin… mmmm mejor me pillo una coca cola ahora si no quiero morir xD).  Volviendo unas horas atrás, como siempre en mis aventuras en aeropuertos (las debería de empezar a llamar “airport´s adventures” o algo así) me pasó algo que nunca me había pasado… me pesaron la maleta de mano, y por esas ironías de la vida en este viaje la llevaba más llena que nunca. El limite eran 12kg y solo mi maleta de mano eran 16 xD. Pero a esto le sumaban el peso de mi maletín del portátil, que eran casi 6 más… Ahí me encontraba yo con 22kg de equipaje de mano… teniendo que quitarme 10kg de encima de las cosas más importantes que tenía (puesto que en la maleta de mano, lógicamente, me quedo lo más importante del viaje… En fin, una vez más la suerte magistral llamó a mi puerta porque con ese vuelo de Air France tenía gratis dos maletas para facturar de 23kg cada una, o sea que al final facturé la de mano como segunda maleta y me quedé solo con el portátil, ¡PERFECTO! Tuve uno de los viajes más cómodos y agradables, llevando solo el maletín por aeropuertos madrileños y parisinos. (Pausa para comer el desayuno extraño del avión). Vale, continuo ^^. En Paris ningún problema, es de esos aeropuertos que me encantan porque NO hay que volver a pasar controles de seguridad (siempre me ha parecido absurdo tener que hacer control de nuevo la gente que solo estamos haciendo escala…) O sea que en pocos minutos ya estaba en la siguiente puerta de embarque, eran sobre las 15:05 y el próximo avión salía las 18:05 o sea que tuve 3 horas para leer un rato y verme “47 ronin” en el portátil (que me faltan 30 minutos por cierto… a ver si termino pronto de escribir esto para ver el final!)
El primer día de mi vida eterna en JapónUna de tantas comidas del avión... de todo un poco, no demasiado malo (pero tampoco buenisimo)
Y aquí, en el avión de JAL llevo metidas las últimas 10 horas de mi vida… Me terminé de leer el libro “Más allá de las sombras” (bastante chulo), y he empezado “El corredor del laberinto”. Jugué un rato a la 3Ds, y me vi la película “12 años de esclavitud” en perfecto español (de España) en la tele gigante y táctil que tenemos en cada asiento (como se nota que es una compañía japonesa… tecnología de la buena!) También conseguí dormir unas horillas (no sabría decir cuántas, pero me quedé bastante traspuesto durante un largo rato). Creo que en todo el avión soy el único de 4 o 5 extranjeros porque el 99% son japoneses. Al fin me siento como en casa de nuevo! Es extraña la sensación de “sentirse bien” solo por el hecho de estar rodeado de japoneses… lo más lógico sería sentirme bien cuando estoy rodeado de los míos, pero nop, esta sensación de “tranquilidad” solo me la proporcionan los nipones.
Bueno acabo de darme cuenta de que me quedan 2 horas para aterrizar en narita, por lo que solo me queda poco más de 1 hora de “diversión tecnológica”, vamos que tengo que aprovechar esta última horilla pues… Seguiré escribiendo estas palabras una vez llegue a casa de Manami (bueno ya puedo decir “nuestra” casa porque ya viviré allí y pagaré a medias el alquiler con ella hasta que nos cambiemos a una más grande o compremos una de verdad…). ¡¡Tengo ganas ya de hacer cosas japonesas!!
De vuelta al presente: Aunque terminé diciendo que me iba a ver el final de 47 Ronin no conté con el detalle de que volábamos con japoneses profesionales...¿Que significa esto? Que al contrario de otras compañías que llegan con horas de retraso, JAL lo que hace es llegar MUCHO ANTES xD. Y resulta que llegamos casi 1 hora antes a Japón. Por lo que las 2 horas que pensaba que me quedaban al final solo fueron 1. Como ya comentaba antes no tuve ningún problema en inmigración (no dije nada de que me fuera a casar ni que tuviera pensado hacer mi empresa ni nada de eso... entré al país como un simple "turista" que supuestamente en un mes vuelve a España porque tengo un supuesto billete de vuelta para mediados de abril....) Ahora vivo en una cuenta atrás de 90 días... Tengo 90 días para conseguir mi visado y trabajo o si no todo acabará.. me echaran... Manami me dejará... Nunca volverá a Japón... todos mis sueños acabaran... y yo me tiraré a las vías de algún tren bala de esos puntiagudos para quedarme ensartado en él... así molará más.
Se nota que estoy en Japón y que mi cuerpo lo sabe... porque solo son las 12:48 de la mañana y ¡¡ya tengo un hambre increíble!! Por mucho que mi madre se sienta orgullosa de la comida española... Yo siento comunicar que disfruto como un niño de los manjares japoneses. Cuando llegué el viernes por la noche nos fuimos a cenar a un restaurante de Yakitoris de los buenos, que me hicieron ver las estrellas del placer... Y ayer sabado comimos un poderoso ramen que me hizo ponerme bruton 12 veces seguidas....
El primer día de mi vida eterna en JapónEl primer día de mi vida eterna en JapónMi primer ramen del 2014, no podía estar más bueno! Y Manami comiendo un "soft cream" tamaño gigante
Para cenar compramos sashimi (pescado crudo, sushi pero sin arroz) Maguro del caro con una cerveza de las caras... esto solo era para celebrar mi llegada pero de momento somos pobres o sea que no volveremos a comer sashimi caro hasta que mi negocio no vaya viento en popa y seamos millonarioooos (xD).
El sabado estuvimos dando un paseo por Ikebukuro y Shibuya... Todo sigue como siempre, todo petado de gente... mucho frikismo por todas partes... En Ikebukuro pude ver restaurantes como el Lotteria (de hamburguesas) promocionando Shingeki no Kyojin, con hamburguesas de 10 m!!! ¿Quién no querría una hamburguesa titánica? Tambien me quedé totalmente estupefacto al encontrar el famoso Toyota Anlux (de lo más típico de Shibuya) cerrado PARA SIEMPRE. Un misterioso cartel en las puertas decía que habían cerrado el sitio para siempre... no daban ninguna explicación... pero fue un gran Shock. Ahora tendré que replantear mi visita a Ikebukuro para mis grupos guiados porque la visita al Toyota Anlux era un clásico... Ya tengo otras ideas secretas de visita por Ikebukuro que pueden ser incluso mejores. ¡¡Mi agencia de viajes será la más original e increíble del planeta!! (Y espero poder decir también "la más barata")
El primer día de mi vida eterna en JapónIkebukuro, tan petadisimo de humanos como siempre... ¡Ya estoy aquí!
El primer día de mi vida eterna en JapónLas puertas cerradas del TOYOTA ANLUX. Con el cartelito diciendo que no volverán a abrir jamás...
El primer día de mi vida eterna en JapónEn los cines nipones están ahora estrenando la 2ª parte del HOBBIT o "LIFE" que es como se llama película que nosotros conocemos como "La vida secreta de Walter Mitty". y algo de anime por supuesto.
Pasamos por Shibuya sobre todo para visitar el centro comercial PARCO puesto que delante de él habían hecho una increible figura a tamaño real de Luffy y Goku dandose de leches para promocionar el juegazo "J-Stars" de Ps3... Una pena que el juego esté por 8000yens incluso de segunda mano, ¡carísimo! Pero la figura estaba increiblemente chula
El primer día de mi vida eterna en Japón
El primer día de mi vida eterna en JapónIntentamos una autofoto amorosa aunque no tuvo demasiado éxito jeje... Las fotos no tienen demasiada calidad porque están tomadas con mi móvil, recordemos que no tengo cámara de fotos, pero ese error será muy pronto subsanado porque Manami me regalará una increíble cámara profesional (para mi cumple supongo que es dentro de muy poquito...)  Sobre las increíbles figuras a tamaño real también había unos botones (como de una Ps3 gigante) que si los pulsabas se oían diferentes voces de Luffy o de Goku diciendo frases variadas... Estos japoneses se curran cosas inimaginables para todo. ¿como no disfrutar de un país así!? Por mucho que termine currando 20 horas diarias seguidas sin casi vacaciones y rodeado de japoneses sin muchos sentimientos, pedófilos, tan obsesionados con la burocracia que todo es problemas y más problemas para cualquier documento, y demás cosas malas que tenga el país... ¿como no disfrutarlo si luego te encuentras figuras a tamaño real de tus personajes favoritos que alegran tu corazón!? xD Aunque todos sabemos que quien más alegra mi corazón ahora mismo es Manami. ¡¡Ni videojuegos ni mierdas!!Hablando de Manami... Hoy cuando vuelva de trabajar tengo pensado pedirle el esperado y deseado matrimonio jujuju.... Al final no pensé ninguna idea ultra original y apoteosica, como ella no quería "pasar vergüenza"  me obligó a que si hacia algo (que creo que ella no se espera) sería en privado en nuestro hogar... Osea que tengo unas horillas para pensar algo divertido, quizá unas cuantas flores... (me dijo que su flor favorita es "カスミソウ" (kasumisou) como no entiendo de plantas ni si quiera se decirlo en español... solo me aprendí el nombre japonés, ahora mirando en google dice que se llaman "Gypsophila" (en mi vida había oido hablar de esto ^_^U). Miles de flores... un chico atractivo y elegante como yo... Un arrodillamiento cuando nadie se lo espera... mmmmm creo que puede quedar bonito sip. ¿Y si me dice que no? Eso si que sería "apoteosico" xD.
Me dieron las 13:20 y mi estomago está apunto de explosionar, o sea que voy a comprar un poderoso donkatsu (filete de cerdo ultra poderoso). mientras sigo pensando como declarar mi amor eterno de forma que quede de por vida en su memoria y corazón... (Creo que el anillo de oro blanco y diamante tambien se quedará en su corazón... que por ello valió una pasta ¬¬)