Por El Mundo A Mis Pies @elenandresp
Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del QuijoteCon la escusa de alojarnos en un hotel muy especial para los niños, descubrimos sitios nuevos donde los peques se lo pasaron genial.
El hotel donde nos alojamos  (Hospedería de los Calatravos) estaba en Campo de Calatrava. Una población pequeña pero con servicios y bastantes restaurantes para cenar.El hotel esta totalmente decorado como un castillo, y en el desayuno tiene a tus disposición vestimenta y demás ornamenta para sentarte a la mesa como un autentico caballero. Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del Quijote
Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del Quijote
Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del QuijoteA la mañana siguiente visitamos un castillo muy cerca del pueblo. El castillo de Calatrava la Nueva, una visita muy recomendaba por el tamaño del castillo y el estado de conservación.Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del QuijotePor la tarde visitamos Villanueva de los infantes. El pueblo conserva una tipologia de casas en casco antiguo que lo hace muy peculiar. Ademas estaban preparando una especie de romería y tenia mucho ambiente.Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del Quijote
Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del QuijoteEl día siguiente teníamos reservada una visita para familias a las Tablas de Daimiel. Esta visita nos defraudo un poquito quizá por la edad de los peques que estaba mas orientado para niños mas mayores. Con 5 años tengo la impresión que se aburrieron un poco.Comimos en Daimiel. Que nos costo un poco encontrar restaurante, y pasamos la tarde en Almagro. Donde reservamos un visita teatralizada.Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del Quijote
Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del QuijoteEl dia siguiente ya de vuelta a Madrid, decidimos visitar alguno de los sitios la ruta de Don Quijote. Visitamos los molinos en Campo de Criptana y comimos en El Toboso, aunque al ser Lunes estaba todas las visitas cerradas.Escapada a Ciudad Real - campo de Calatrava y tierras del Quijote