Por Razieldios
Wenas!! Al fin saqué un ratillo libre y medianamente descansado para escribiros las aventuras de estos dias vividas con el grupillo Agostero. Hoy sobrevivimos a la subida del Monte Takao y pude llegar a casa sobre las 17:00. Por fin pude tener tiempo de ordenar y limpiar un poco mi casa (habia kilos de mierda repartida por todas partes, platos apunto de explotar en el fregadero y kilos de ropa saliendose por la lavadora. A sido una semana dura pero bien interesante que voy a relataros en formato rapido y resumido (seria imposible no resumir 14horas diarias de aventuras Tokyotas).
El Lunes, tocaba Shinjuku e Ikebukuro pero recordé que los Lunes el Toyota Anlux está cerrado osea que cambiamos la excursión y ese dia disfrutamos de YOKOHAMA. Una vez mas subí al LandMark (el edificio mas alto de Japón con 276 metros de altura y vistas increibles de toda la ciudad) ya habré subido mas de 12 veces pero lo bueno que en estos sitios siempre hay algun evento diferente, y este lunes habia un especial Pokemon. las paredes estaban decoradas con Pokemons de todo tipo, Raps Pokemon e incluso figuras tamaño real de Biktini o algo asi (Yo de los pokemons nuevos no se mucho ^^U)
Excursiones con el grupillo AgosteroExcursiones con el grupillo AgosteroExcursiones con el grupillo AgosteroExcursiones con el grupillo AgosteroExcursiones con el grupillo AgosteroExcursiones con el grupillo Agostero
Tambien habia una especie de juego para niños, donde te daban un aparatito para buscar Pokemons repartidos por el Landmark y los pisos de abajo del centro comercial, si encontrabas mas de 4 Pokemons te regalaban unas pegatinas o algo asi tenia a todos mis viajeros deseosos de participar XD.
Despues de comer en nuestro querido restaurante de camareras con vestiditos monos, dimos una vuelta por el Puerto, la zona de la noria y nos echamos unas buenas recreativas por alli. De alli partimos hacia el estadio de Baseball y ChinaTown. Alli entré una vez mas al museo de cuadros 3D que tantas veces he visitado ya, pero en este museo siempre van poniendo cosas nuevas osea que aproveché para hacerme fotillos en esas nuevas y mas interesantes (tambien voy haciendo fotos furtivas al grupo disfrutando)
Un largo dia que al fin terminó con el tren de vuelta a Tokyo.
El martes fuimos a Shinjuku para disfrutar del Ayuntamiento y de un paseito entre rascacielos hasta la Tienda Square-Enix. Esta vez habia un especial 25 aniversario de Dragon Quest y tenian figuras de Limos Gigantes en el centro. Tambien habia entre otras novedades unas cartas de Final Fantasy (de tooodos los juegos)  bastante chulas (cada paquete de 8 cartas creo que eran 300yens o algo asi).
Excursiones con el grupillo AgosteroExcursiones con el grupillo Agostero
Y tambien os dejo una foto de los mas compradores compulsivos del grupo.. en la SquareEnix siempre se dejan todos miles de yens... ains porque no cobraré comisión? :P
Excursiones con el grupillo Agostero
Ese dia tambien pasamos por Ikebukuro, y en el Toyota Anlux disfrutamos de muchos coches bonitos y no tan bonitos, y alguno tan friki como el de Inazuma Eleven (siempre hay algun coche decorado en modo friki)
Esa noche era importante para mi, puesto que tuve mi PRIMER ENTREVISTA DE TRABAJO! Resulta que la agencia inmobiliaria donde trabaja Nana está interesada en expandirse por el extranjero exactamente en España y el jefe que ya me habia visto mas de una vez por las oficinas cuando visitaba a Nana y le habian hablado de mi, estaba interesado en conocerme (hablamos del jefe supremo de la empresa!!) Y asi el Martes fui primero a las oficinas a presentarme oficialmente y hablar un poco sobre el tema de España, Japón y demas proyectos ultra secretos que no puedo comentar (para ponerlo mas interesante juju) aunque no tardamos mucho en ir de NOMIKAI! (飲み会) literalmente "quedada para beber", en las empresas lo hacen mucho, cuando termina la jornada laboral si el jefe tiene ganas de fiesta se va de Nomikai con los empleados (que normalmente aunque no quieran ir tienen que "aceptar"), para la de ese Martes parece que el jefe queria que estuvieran todos los empleados incluso los que libraban porque una pobre chica tuvo que venir aposta solo para sentarse a mi lado (se supone que las chicas se ponen a los lados para "animar" al cliente o en este caso a mi jujuju) y ahi estaba yo en un izakaya ultra caro, todo pagado por el jefe, con bellezas sentadas a cada lado y un jefe supremo frente a mi emborrachandose y riendo. La noche fue bastante bien y parece que le gusté bastante, me preguntó bastante sobre cuando terminaba mi visa de estudiante y sobre como hacer una visa de trabajo... y yo tambien me vendí bastante bien y dejé caer (cuando Nana me decia que lo hiciera) que si me contrataban no se arrepentirian jujuju... La cosa está dificil y no hay que cantar ningun tipo de victoria todavia, pero hay alguna posibilidad en el aire de que termine trabajando en una empresa poderosa Japonesa jujuju...!!
Bueno el miercoles y con algo de resaca tocaba hacer varias cosas, primero les llevé al Tokyo Dome, de ahí fuimos al Museo de la Era Edo y para terminar los dejé en Nakano comprando como locos... Fue un dia tranquilito aunque salir a la calle cada vez daba mas terror por el calor sobrehumano y el SOL que está haciendo ultimamente por aqui (sale en las noticias diciendo que este año estamos alcanzando temperaturas nunca vistas en Tokyo.. 38grados!!) Pero el calor infernal no impidió que hoy Jueves subieramos el poderoso MONTE TAKAO, sin siquiera usar el teleferico la primera parte que es bastante infernal. Parece que mis viajeros son mas poderosos de lo que pensaba... y aqui una foto de todos tan felices (y algo bastante sudados) en la cima
Excursiones con el grupillo Agostero
Pero mientras estabamos en la cima empezaron a sonar truenos bestiales y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos debajo de una tormenta realmente INFERNAL!!! Nos pilló a todos desprevenidos (nipones incluidos) y veias a la gente huir por sus vidas, incluso pasaron coches de policia recomendando a la gente bajar a todos, aunque realmente no duró mucho y en 10 minutos ya no quedaba mas que el recuerdo de unos truenos infernales y pudimos seguir bajando tan felices... aqui una foto en medio de la tormenta y atentos a la chica del moño gigante que se ve un poco a la izquierda....
Resulta que en medio de la bajada esa chica que estaba solita y mojada estuvo apunto de resbalarse y uno de los hombres caballerosos de mi grupo la salvó de una posible muerte segura (bueno no tanto), cuando me quise dar cuenta la chica estaba hablando en japones con varios de mi grupo que no saben nada de Japones.. aunque entre palabras sueltas y algun gesto terminamos bajando todo el camino juntos, la chica era super mona y de 23 añitos osea que los hombres de mi grupo estaban mas contentos que un niño pequeño con una piruleta sabor fresa (Seguro que mas de uno hubiera deseado chuparla) al final nos intercambiamos correo y demas, y quiza se venga a la fiesta que hacemos mañana o quiza quede con los chicos otro dia porque parecia bastante interesada en ellos...  Ya sabeis chicos! Podeis cumplir vuestro sueño mas deseado en cualquier rincon de Japón en el momento que menos os lo esperais!! La niña de vuestra vida os espera AQUI pero para ello necesitais apartamento osea que venid con Aqua-Home ^_^ (estoy practicando para cuando me contraten jujuju)
Y por el momento nada mas. tengo que ponerme a repartir una maldita encuesta que habia que hacer en el colegio que me acabo de dar cuenta que no me quedan ni 10 dias para que empiece de nuevo el cole y no he hecho NADA!! Aunque poco podré hacer de momento puesto que mañana tenemos excursión a Odabia (con Comiket incluido) y despues por la noche fiesta salvaje con varias de mis amigas Japonesas deseosas de conocer a mi grupillo... creo que será una gran noche. ¿Seguiré vivo este fin de semana para grabar el VideoBlog? prffff.....