Por Razieldios

¡Buenas! Me duele extrañamente el culo, supongo que son agujetas de haber subido el monte Takao aunque no me suena haber tenido nunca agujetas de eso… Espero que no haya otra razón oculta y sospechosa que no pueda recordar xD. Son las 22:18, Manami sigue currando (últimamente llega casi pasadas las 0:00…) Me acabo  de echar un pequeño vicio al Asuras Wrath que he comprado esta tarde en Shinjuku por 1990Yens, me he pasado dos capítulos enteros y creo que solo he usado el mando 2 minutos en total, el resto son videos… Al menos como peli me está molando mucho ;).
En mi ultima entrada nos quedamos en el dia 16. Ese dia se nos unió un viajero extra y tomamos rumbo a Ginza, el barrio pijo. Resulta que llegamos demasiado pronto, porque este grupo de viajeros es super veloz y antes de las 10 ya estábamos sin tener mucho que hacer por Ginza puesto que las tiendas buenas (Como el Sony Building) No abren hasta las 11:00 osea que nos fuimos a dar una vuelta al azar, y de esas cosas que solo pasan en Japón… llegamos de casualidad a Shimbashi y nos encontramos un TOBOGAN GIGANTE DE REI AYANAMI!
Fin de las excursiones por Japón
¿Quién no desearía tirarse entre las piernas de una Rei a tamaño Diplodocus? Parece ser que estaban promocionando la próxima salida de la 3ª película de Evangelion. Por desgracia era para niños y no pudimos montarnos, pero fue bastante impactante verlo tanto desde abajo como desde arriba. Después nos fuimos caminando la Palacio Imperial, para ver los típicos muros y lagos que ya he visto un millar y medio de veces. Ya os dejé una fotito en la entrada anterior del grupo completo en su modo "serio", ahora veremos cual es el modo mas "natural" de nosotros mismos...
Fin de las excursiones por JapónHacer un poco el payaso frente a un palacio imperial milenario es obligatorio
de allí directos a Hamamatsucho, donde dejaría disfrutar a mi gente de la tienda Pokemon mientras yo disfrutaba del Street Pass de la 3Ds, como en esa tienda el 90% eran niños con 3ds en el bolsillo, solo tuve que entrar por la puerta caminar hasta la salida y salir y ya tenía a 10 Miis nuevos encontrados. Posiblemente si lo hiciera ilimitadas veces conseguiría a Miis ilimitados…
Llegamos al Templo Zojoji, tan chulo como siempre o quizá esa vez más aun porque el cielo estaba increíblemente bonito osea que aproveché para hacer alguna foto mona ^^
Fin de las excursiones por Japón
Subí a la Torre de Tokyo por doceava vez (empiezo a odiarla un poco) y me toca una treceava vez dentro de 2 semanas (yuju!) lo único divertido que encontré arriba fue una especie de robot mágico inteligente que iba dando vueltas por la torre mientras los niños lo rodeaban y flipaban con él, tenia todo tipo de detectores porque si un niño se ponía delante le decía que se apartara para poder continuar, le pillamos volviendo a su zona de recarga porque se quedaba sin pilas… Supongo que así empieza la creación de Terminators!!
Fin de las excursiones por JapónPuede que este robot algún día asesine a humanos por placer
Como era pronto y mis viajeros son muy osados decidimos bajar la torre de tokyo ANDANDO (descubrí que también se puede subir andando, osea que si alguien quiere disfrutar de una aventura que “nunca olvidará” que no dude en subirse al 5º piso y salir fuera que es allí donde se puede subir a la torre a pata). La bajada no fue demasiado dura (y no era mi primera vez) unos 600 escalones por la parte exterior de la torre, la verdad es que mola bastante. Por esa azotea extraña donde terminaban las escaleras había diferentes recreativas del año de tutancamon y algunas mini atracciones que daban algo de mal rollo…
Fin de las excursiones por JapónEstas eran las vistas mientras bajábamos el amasijo de hierros rojos de la Torre de Tokyo
Fin de las excursiones por JapónEl maquinista Hitler daba un poco de mal rollo...
Fin de las excursiones por JapónRecreativa ultra antigua de Super Mario
Al dia siguiente (17 de agosto, ya queda menos para alcanzar al presente!!) nos fuimos a Yokohama, de nuevo la línea azul clarito desde Akihabara u Okachimachi (Keihin tohoku line) y en 30 minutitos de viaje estábamos en Sakuragicho Sta (no bajeis en la estación de “Yokohama” porque no hay nada, lo bueno es el minato mirai que está en la siguiente estación). Nos subimos al LandMark (271metros, y al igual que la torre de Tokyo era mi 12ª o 13ª vez que subia…), en el centro comercial disfrutamos de un ratillo entre las tiendas de Pokemon, de Jump Shop e incluso una para hacerte tus propios ositos de peluche! Donde habia algunos muy chulos:
Fin de las excursiones por JapónOsitos en modo "Avengers" muy chulos!
Fin de las excursiones por Japón"Llevate tu Osito prostituta y ves aprendiendo para tu futuro"
Pasamos por el puerto, por la ciudad, por el campo de baseball y por Chinatown, paramos a comer a un MOS BURGUER que son los “McDonald” nipones, que tienen fama de tener hamburguesas muy buenas, aunque no pudimos comprobarlo porque todos nos pedimos una extraña “hamburguesa” que consistía en tiras de yakiniku dentro de dos “panes” de arroz comprimido… Es difícil de explicar y asimilar, pero al menos la carne estaba buena y sació nuestro apetito. Cuando dejé a la gente en el tren dirección a Akihabara yo me volví a Saitama y me fui con Manami a cenar a un Izakaya de la zona, por Kamifukuoka (no tiene nada que ver con la Fukuoka de Kyuushuu al sur de Japón) es el barrio contiguo al nuestro. En nuestro “barrio” (si se le puede llamar asi) no hay ABSOLUTAMENTE nada. Nisiquiera Combini! Tenemos al lado de la estación una especie de supermercado 24horas, que es lo único que da “diversión” al barrio por la noche, porque por lo demás no hay absolutamente nada mas… para llegar a casa de Manami tenemos que cruzar las vías del tren típicas de pueblo que se ven en tantos animes, y caminar por una callecita que por la noche está totalmente oscura hasta llegar a la casita desde donde os escribo ahora mismo.
El sábado dia 18 nos fuimos a Mitaka para visitar el Museo Ghibli, nos encontramos una lluvia casi torrencial cuando llegamos aunque cuando salimos del museo ya no caia ni una sola gota.  Yo no estaba especialmente interesado en entrar al museo (suelo quedarme fuera esperando mientras el grupo lo disfruta) pero Manami nunca habia ido y quería verlo osea que sacó entradas para los dos y estuvimos disfrutando del amoroso Ghibli en amorosa armonía.
Fin de las excursiones por JapónCon nuestro colega Totoro
Fin de las excursiones por JapónCon nuestro colega robot de LAPUTA (buen nombre, lo se)
Fin de las excursiones por JapónManami disfrutando por los alrededores de Ghibli como una niña
De allí nos fuimos directos a Nakano (donde compré un par de cosillas que muestro en el videoblog en la nueva sección que no podéis perderos). Y de allí directos a Akihabara puesto que esa noche tocaba FIESTA!! Por desgracia no habia conseguido que se viniera ninguna de mis amigas (y eso que se supone que tenia muchas cuando estuve por aquí…) A sido irme unos meses del país y todos han vuelto a ser aburridos nipones que no salen de casa para disfrutar de fiestas de las mias… En fin, ya intentaré convencer a alguno para que anime su vida algo antes de que desee tirarse a las vías del tren. Habiamos quedado con Nana (esa si que se apunta a TODO) a las 20:00. Al reunirnos nos metimos en un Izakaya que nos salía bastante barato, Bebida “bebe todo lo que quieras” + comida por 3000yens, y aunque normalmente son 2 horas, teníamos 1 hora extra gratis osea que pudimos disfrutar de 3 horas de alcohol ilimitado! Mucho mejor fue la sorpresa de encontrarnos que en nuestra sala habia también KARAOKE! Osea que al final fue un completo, alcohol, comida (que no paraba de venir) y karaoke. Todo gracias a Nanita que nos encontró y reservó el sitio.
Fin de las excursiones por Japón Era imposible sacar una foto no borrosa con todo lo que se movia todo el mundo!
Aunque supuestamente la juerga continuaría en un karaoke hasta el amanecer, como no habia hembras niponas y como ya habíamos tenido 3 horas de karaoke aquí varios decidieron irse al hotel, otro par mas osados se fueron a Roppongi, y Manami y yo pudimos volver a casa TO felices (no me apetecia demasiado quedarme la noche entera de juerga la verdad) Sobre todo porque ese Domingo teníamos un evento increíble para disfrutar… ONE PIECE EN SAITAMA! Habiamos pillado las entradas en el ultimo segundo, ya que el evento duraba hasta justo ese Domingo, osea que llegamos por los pelos y una vez mas disfruté como un niño pequeño… pero la aventura me la reservo para una entrada exclusiva de ello + vídeo que tengo que editar, de momento conformaros con una foto para ir abriendo boca:
Fin de las excursiones por Japón
Hoy Lunes dejé a Manami yéndose a Shinjuku a su trabajo mientras yo me iba a Akihabara al mio, hoy tocaba subir el Monte Takao! Hacia un calor infernalmente veraniego y ya desde el principio sabia que iba a sudar incluso mi saliva… Lo mas divertido de la aventura fue antes de empezarla, en el tren que nos llevaría hasta el monte, abrirse las puertas y encontrarse con "esto"...
Fin de las excursiones por JapónLo típico que te puedes encontrar un lunes a las 10:00 de la mañana en el metro de Japón
La aventura de takao bastante bien, aunque al principio no empecé con muchas fuerzas y estaba seguro de que moriria en el intento, al final conseguí sacarlas de yo que se donde y pude llegar hasta el final sin demasiado cansancio (Aunque no sienta casi mis piernas) Tuvimos un dia ultra despejado osea que pudimos verlo casi todo, incluso un trocito del Fuji aunque siempre esté cubierta de nubes... Una buena aventura que terminó sobre las 15:00 volviendo para Shinjuku, comiendo un Ramen en un restaurante de la zona, y comprandome el Asura´s Wrath que comentaba al principio de la entrada...
Fin de las excursiones por JapónBuenas vistas de la ciudad y esto solo era a medio camino
Fin de las excursiones por JapónAltar de sacrificio, ¿ quizá de vírgenes?
Fin de las excursiones por JapónEstatuas de narigudos, conocidos como demonios TENGU
Fin de las excursiones por JapónSupuestamente el FUJI-San está por ahí...
Y asi terminan mis 2 semanas de guia por aquí (por el momento), aunque pasao mañana me toca pasar la noche en la gente con el hotel para llevarles al aeropuerto al amanecer, de momento mañana pasaré el dia completo ordenando la casa de Manami y quizá añadiendole alguna sorpresa.. Con la tonteria me dieron las 2:30 de la mañana. Porque vino Manami mientras escribia y nos pusimos a cenar mientras veiamos un par de capitulos de K-ON (ventajas de tener novia friki de animes) empezamos a tener sueño de ese infernal que hace que ni podamos abrir los ojos osea que voy dejando el Videoblog Capitulo 110 para terminar y me despido...!! Al final este capitulo tampoco cuenta como nuevo de temporada porque aun no tengo la nueva cabecera y porque sigo demasiado destruido para pensar en nada coherente... Esperemos que el 111 (buen numero) sea el elegido! Disfrutadlo y en un par de dias os escribiré la entrada especial del evento en Saitama de ONE PIECE!!