Final de trabajo de guía, comienzo de diversión

Por Razieldios
¡Muy buenas! Mientras que Manami se ducha aprovecho unos segundos de vida libre para escribir estas palabras. Hoy es lunes pero aquí en Japón es fiesta nacional por ser el 敬老の日 (Keirou no hi) en Español "Día de respeto a los mayores" osea que tendremos un agradable día libre que aun estamos pensando como disfrutar. Ayer también tuvimos un día libre completo de descanso, puesto que yo había estado el sábado de fiesta salvaje con el grupo que se vinieron 11 amigos japoneses y al final fuimos mas de 20 personas dentro de una sala de Izakaya bebiendo sin parar... fue muy divertido y me reencontré con un montón de amigos/as que hacia ya un año que no veía!
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónSe ve un poco mal pero no he conseguido otra donde salgamos todos
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónFuera con la gente algo borracha
Aunque el plan era irme con la gente de Karaoke hasta el amanecer, tuve que volver a casa como buen "marido" porque Manami no había podido venirse por estar malita en casa, había cogido un virus 3 dias atras y la pobre lo había pasado bastante mal. Creo que ya conté un poco en la entrada anterior, pero los japoneses no tienen baja medica, osea que si se ponen malos y faltan un día al trabajo se le descuenta de sus vacaciones, y si no les quedan vacaciones se lo descuentan del sueldo. Aunque para un japones el sueldo es lo de menos, y lo que les preocupa realmente es faltar al trabajo, lo que pensaran los demás, y lo mal que irá la empresa sin ellos si faltan ese día... Por ello Manami tuvo que ir jueves y viernes a trabajar aunque estaba casi muriendose de dolores de estomago, porque "no había nadie que cubriera su puesto y su empresa la necesitaba" (palabras textuales de ella), cuando llegó el sábado al fin pudo ir al Hospital y le dieron medicinas que la hicieron recuperarse casi en el acto... En fin, intentaré no ponerme malo jamas si empiezo a trabajar en Japón,
Me despedí de mi gente puesto que ellos si que se fueron de karaoke con otros amigos japoneses que habian venido y yo me volví a casa para llegar antes de las 0:00 y encontrarme a Manami esperandome en la estación cual anime amoroso.
Ayer, como comentaba fue un día de relajación total, nos levantamos tarde... nos pusimos a jugar un rato al Rayman Origins que ya no nos queda mucho para pasárnoslo al 100%, nos pusimos a hacer el puzzle de 2000 piezas de One Piece que compré, y nos fuimos a Ikebukuro a dar una vuelta y a comprar bombillas que se habían fundido. De casualidad Manami terminó comprándose una cámara de fotos nueva, Fujifilm bastante buena y barata que muestro un poco en el VideoBlog. Me vendrá bien tener una cámara de calidad cuando vaya a sitios importantes y quiera fotos mejores que las que hace mi pequeña cutre-cámara.
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónVolvimos a casa para seguir haciendo el puzzle, jugar mas a la Ps3, ver una peli (Muñeco Diabolico) mientras comíamos palomitas... Felicidad extrema sin apenas moverse del sitio ^^.
Sobre mi puzzle, un chico me comentó que fuera haciendo fotos cada día para ver como avanzaba el trabajo, y aquí os dejo alguna de como va el proceso de creación de un puzzle ultra friki y ultra enorme!
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónCasi al principio, con el borde y unas cuantas letras
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónMi busqueda de cada personaje fue viento en popa
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónEn el presente está asi
En nuestras excursiones de esta semana pudimos disfrutar de unos cielos super claros, mas que los que habia visto nunca, y pudimos ver incluso el monte fuji desde el monte Takao!! Siempre se dice que desde ese monte se puede divisar el Fuji pero yo de las 10 veces que he subido creo recordar que no lo habia visto jamas.... Al fin pudimos verlo en la lejania! Nuestra aventura por el Landmark (260metros) de Yokohama tambien dejó bonitas vistas hasta el horizonte. Y desde Odaiba pudimos disfrutar de unos bonitos cielos nipones.
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónEn la foto casi no se aprecia osea que he dejado pistas
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónVistas desde el Landmark de Yokohama con cielos despejados
Final de trabajo de guía, comienzo de diversiónCielo perfecto, ¿y luego Manami decía que en Japón no hay cielos asi?
Ahora que hablamos de Odaiba, acabo de recordar que en nuestra visita al Gundam Gigante nos encontramos una sorpresa, resulta que están construyendo UN SEGUNDO GUNDAM!! Encontramos el "esqueleto" a medio hacer, solo había la cabeza y el torso pero en cualquier segundo será un nuevo Gundam gigante e increible... Me pregunto si pondrán los dos a pelear en una batalla apoteosica
Final de trabajo de guía, comienzo de diversión
Otra sorpresita mas que nos esperaba en Odaiba, fue la Tienda oficial de CAPCOM! Habia oido hablar de ella cuando estuve en España pero se me había olvidado totalmente, resultó estar en el centro comercial AQUA CITY, la encontramos un poco de casualidad y aunque pequeñita estaba curiosa. Había algún muñeco gigante de Monster Hunter, pantallas con trailers del Biohazard 6 (¿como no?) posters enormes de nuestros juegos favoritos... Y miles de frikadas y merchandise variado pero caro.
Y en Odaiba terminó nuestra aventura puesto que fue la ultima excursión con el grupo. Ahora unos cuantos se han ido a Kyoto, otro par se quedan por Tokyo un par de días mas, y yo ya soy totalmente libre por el mes y medio que me queda!! Aunque tengo que pasar por Kai School para hablar sobre cosas "laborales" y hoy tengo que pasarme por AquaHome para que me den un pequeño porcentaje de clientes conseguidos (me ayudará a sobrevivir unos cuantos días mas... Porque la cosa monetaria empieza a estar peligrosa). Lo que me depara la vida a partir de ahora solo los dioses lo saben.. Yo lo único que se es que seguiré disfrutando de cada día como si fuera el ultimo, riendo, soñando, llorando y rezando porque mi vida de felicidad absoluta no acabe nunca... Todos los humanos deberíamos poder vivir una felicidad suprema desde que nacemos hasta que morimos! Yo de momento seguiré disfrutando de la mía con Manami que está ahora mismo a mi lado esperándome con ojitos de niña amorosa.. ¡¡¡Nos Vemos!!!
PD: Por supuesto no puedo terminar la entrada sin dejar el VideoBlog correspondiente!! Disfrutad del Capitulo 114 en todo su esplendor...!