ZONA EDUCATIVA DIGITALIZA CONSULTA DE ESTATUS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS

Creado el 23 noviembre 2010 por Inforeduc

Zona Educativa digitaliza consulta

de estatus de documentos solicitados

Con sólo ingresar al sitio web zelara.host.sk usuarios y usuarias pueden saber si están listos sus trámites

(Prensa Zona Educativa).- A partir de ahora, usuarios y usuarias que han solicitado tramitar algún documento probatorio ante la División de Evaluación y Control de Estudio de la Zona Educativa del estado Lara, ya pueden saber, de forma rápida y sencilla, si éste fue procesado y si está listo para retirarse, con sólo ingresar al sitio en Internet zelara.host.sk y luego de cumplir con unos simples pasos.

Los interesados en conocer el estatus de su requerimiento, al visitar el portal web podrán leer el mensaje "Ver si su documento está listo para ser entregado"; a continuación, deberán hacer click en el botón "Verificar" que se encuentra debajo del mismo. Posteriormente, serán redireccionados a otra página, la cual les invitará a ingresar el número de cédula de identidad, sin símbolos ni espacios, para después presionar en la palabra "Buscar", a la derecha del campo.

Si el trámite se concretó, les aparecerá el nombre del mismo y que sí está listo, por lo que deberán acudir a buscarlo; de lo contrario, si les indica que "No se encontraron incidencias en la Base de Datos", quiere decir que éste todavía se encuentra en proceso. Es importante destacar, que la base de datos de este sistema único de consulta se actualiza cada 24 horas, con la información aportada por la oficina responsable, incorporándose cada día nuevas peticiones completadas.

Este proyecto, puesto en marcha por la Dirección de Zona Educativa, de manera articulada con sus divisiones de Informática y Sistema y Control de Estudio, tiene como propósito evitar que las personas se vean obligadas a visitar el edificio Buría sólo para tener conocimiento del avance de su solicitud, sobre todo si habitan en municipios foráneos o en otras entidades, a fin de que no interrumpan sus labores diarias ni hagan gastos innecesarios para el traslado.

http://zelara.host.sk/coel/Vista/Listado_Datos.php

Gracias
Por  MOISES
publicado el 05 septiembre a las 16:48
Denunciar

HOLA ESTOY EN ESPERA DE MIS NOTAS CERTIFICADAS . QUE TENIA QUE RETIRAR Y AUN NADA. PARA GRADUARME Y NO HAN SALIDO AUN. SINO NO PUEDO RETIRAR MI TITULO MI NUMERO DE CEDULA ES 25.254.22 MOISES ORTIZ TENGO MIS NOTAS DE 1 ER AÑO A 4 AÑO POR ACA PORQUE CURSE MI 5TO AÑO EN EL ESTADO MIRANDA EN EL AÑO 2010 Y ESTA ES LA FECHA A UN POR ESPERA DE MIS NOTAS CERTIFICADAS LAS CUALES E BUSCADO Y ME E DIRIGITO PARA VERIFICAR SI ESTAN LISTA Y ME COLOCAN FECHAS Y AUN NO ME PUEDEN DAR MI TITULO PARA SEGUIR ESTUDIANDO

Y NO ES JUSTO LE AGRADEZCO SU COLABORACION

Por  espero repuesta
publicado el 24 agosto a las 03:58
Denunciar

hola buenas noche mi nombre es rosario avila ci 19745621 soy de carora hacen mas de 6 mese entregue mis notas;y titulo en la zona para autenticarlas, y las necesito ya que me encuentro en tramites para graduarme por favor le agradezco me entreguen mis notas para poder graduarme.

Por  antonio vargas
publicado el 26 julio a las 01:13
Denunciar

hola soy un docente en calidad de suplencia,tengo dos años laboranndo como suplente y no me han cancelado aun.por favor que pasa comuniquense conmigo al telef 02512730974-04266548084.esto es para la directora zona educativa de lara.

Por  betsy zamora
publicado el 15 julio a las 22:15
Denunciar

hola tengo credencial desde 01-11-2010 y no he recibido pago,por favor agradezco información urgente de mi situacion, gracias

Por  a quien le pueda interesar
publicado el 13 julio a las 18:45
Denunciar

buenas tardes mi nombre es Lennys B.Velasquez Acosta,telefono 0426-9369232 de carora hacen mas de 6 mese entregue mis notas en la zona para autenticarlas y las necesito ya que me encuentro en tramites para graduarme por favor le agradezco me entreguen mis notas para poder graduarme.

Por  EL CANTANTE
publicado el 06 julio a las 19:08
Denunciar

HOLA QUE PASA CON LOS TRAMITES DE AUTENTIFICACION DE NATAS Y TITULOS DE LOS TRIUNFADORES DE LA CUARTA COORTE YA NOS VAMOS A GRADUAR Y TODAVIA HAY MUCHOS QUE NO LE HAN EN TREGADO LOS DUCUMENTO SINO VAMOS UNA COMISION A CARACAS HABLAR VCON CHAVAZ

Por  el cantante
publicado el 06 julio a las 19:00
Denunciar

hola soy luis vargas tengo seis año trabajando en una escuela y no me han dado contrato hasta CUANDO TANTA BUROCRACIA

Por  nancy carrasco
publicado el 28 junio a las 17:24
Denunciar

hola profesora es nancy de carora vinculaciones carlos a sampayo me podias ayudar en tener un trabajo

Por  nancy carrasco
publicado el 28 junio a las 17:19
Denunciar

que mala suertehe tenido hago suplencias y no me cancela ,llevos 13 años desmpleadas en carora le pido trabajo zona de carora y nada,mi nombre es nancy carrasco 5921755 vinculaciones carlos a.sampayo aveniads pastor oropeza gracias

Por  ANA MENDEZ
publicado el 20 junio a las 21:16
Denunciar

HOLA ESTOY EN ESPERA DE MIS NOTAS CERTIFICADAS Y EL TITULO.DESDE EL 27012011 QUE TENIA QUE RETIRAR Y AUN NADA. PARA GRADUARME Y NO HAN SALIDO AUN. SINO NO ME PUEDO GRADUAR Y NO ES JUSTO LE AGRADEZCO DE ANTE MANO SU COLABORACION

Sobre el autor


Inforeduc 876 veces
compartido