ZONA EDUCATIVA DIGITALIZA CONSULTA DE ESTATUS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS

Creado el 23 noviembre 2010 por Inforeduc

Zona Educativa digitaliza consulta

de estatus de documentos solicitados

Con sólo ingresar al sitio web zelara.host.sk usuarios y usuarias pueden saber si están listos sus trámites

(Prensa Zona Educativa).- A partir de ahora, usuarios y usuarias que han solicitado tramitar algún documento probatorio ante la División de Evaluación y Control de Estudio de la Zona Educativa del estado Lara, ya pueden saber, de forma rápida y sencilla, si éste fue procesado y si está listo para retirarse, con sólo ingresar al sitio en Internet zelara.host.sk y luego de cumplir con unos simples pasos.

Los interesados en conocer el estatus de su requerimiento, al visitar el portal web podrán leer el mensaje "Ver si su documento está listo para ser entregado"; a continuación, deberán hacer click en el botón "Verificar" que se encuentra debajo del mismo. Posteriormente, serán redireccionados a otra página, la cual les invitará a ingresar el número de cédula de identidad, sin símbolos ni espacios, para después presionar en la palabra "Buscar", a la derecha del campo.

Si el trámite se concretó, les aparecerá el nombre del mismo y que sí está listo, por lo que deberán acudir a buscarlo; de lo contrario, si les indica que "No se encontraron incidencias en la Base de Datos", quiere decir que éste todavía se encuentra en proceso. Es importante destacar, que la base de datos de este sistema único de consulta se actualiza cada 24 horas, con la información aportada por la oficina responsable, incorporándose cada día nuevas peticiones completadas.

Este proyecto, puesto en marcha por la Dirección de Zona Educativa, de manera articulada con sus divisiones de Informática y Sistema y Control de Estudio, tiene como propósito evitar que las personas se vean obligadas a visitar el edificio Buría sólo para tener conocimiento del avance de su solicitud, sobre todo si habitan en municipios foráneos o en otras entidades, a fin de que no interrumpan sus labores diarias ni hagan gastos innecesarios para el traslado.

http://zelara.host.sk/coel/Vista/Listado_Datos.php

Gracias
Por  marion
publicado el 22 febrero a las 12:04
Denunciar

hola buenos dias la semana pasada fui a la zona educativa para ser mas exacta el 17-02-2011 a retirar mis notas certificadas ya que en su pagina web zelara.host.sk me dice que ya las puedo pasar a retitar la sorpresa que me dicen que no estan lista y entonces a quien hay que creerle al sistema o esa cuerda de ineficientes que tienen trabajando ya que necesito esos documentos para graduarme en marzo del 2011

Por  JOSE BELLO
publicado el 16 febrero a las 23:06
Denunciar

hola buenas tardes me dirijo a ustedes con el devido respeto, ya que me graduo de bachiller en julio y me preocupa el estatud de mis documentos en su despacho

Por  la desesperada
publicado el 01 febrero a las 21:15
Denunciar

Necesito que le den una clase de relaciones personales a la sra. que verifica los documentos, ya que desde Julio de 2010, mis documentos se encuentran en el mismo status, sin verificar, a lo que le digo, si esta en las mismas condiciones y ella me respondió, "BUENO ESO SE VERIFICA SI YO DOY LA ORDEN, DE LO CONTRARIO NO, (6 meses para dar las notas certificadas sin haberlas sacado del archivo

Por  CESARE
publicado el 01 febrero a las 16:04
Denunciar

Buenas dias quisierea saber en que estatus se ebcuentran mis documentos ya que se enviaron hace ya bastante tiemppo y no tengo respuesta, le agradeceria la mas pronte respuesta gracias.

Por  reinis
publicado el 31 enero a las 00:18
Denunciar

buena tardes, por favor tengo tiempo esperando por mis documentos la pagina que dieron nada de nada necesito urgente. responder

Por  pelota
publicado el 26 enero a las 00:43
Denunciar

por favor necesito me agilicen el tramite de mis notas certificads. las necesito para graduarme, gracias

Por  pelota
publicado el 26 enero a las 00:42
Denunciar

por favor necesito me agilicen el tramite de mis notas certificads. las necesito para graduarme, gracias

Por  Elisa
publicado el 25 enero a las 19:54
Denunciar

Hola, he tenido el mismo inconveniente que el amigo Carlos, introduje mi número de cedula y aparece ERROR Unknown table engine 'InnoDB' Por favor solucionen esto ya que vivo en otra ciudad y tendría que trasladarme para allá para ver que pasa. Gracias!

Por  maria ines
publicado el 23 noviembre a las 19:15
Denunciar

hola tengo tiempo esperando las notas i no me an dado respuesta las necesito maria ines perdomo

Sobre el autor


Inforeduc 876 veces
compartido