Decenarios. La nueva pulsera de moda

Creado el 21 julio 2010 por Anuskasa
Ya he visto a unos cuantos famosos y en varios sitios la pulserita del verano. Según los expertos (yo no estoy ni bautizada, por lo que de la joyería católica tengo pocos conocimientos) es un decenario, que según reza (nunca mejor dicho) en la RAE es lo siguiente:
Sarta de diez cuentas pequeñas y una más gruesa, con una cruz por remate o sortija que sirve para cogerla en el dedo y llevar la cuenta de lo que se reza.
En este caso, está elaborada con hilo y la verdad, es que debido al colorido y lo fáciles que son de combinar, puedes conseguir un look muy veraniego.Os dejo unas fotos con las susodichas pulseras y los famosos que las llevan.
Photobucket
Las podéis encontrar en Fun&Basic por 6,90€ cada una y en Virgencitas Cool por 5€ más gastos de envío, por lo que se ve, en Fun&Basic están siendo todo un éxito y están agotadas en la mayoría de las tiendas., así que si estáis interesadas os tendréis que dar prisa.
¿Os gustan ? ¿Soléis llevar muchas pulseras? 
Por  rke3
publicado el 17 septiembre a las 15:46
Denunciar

tita pudiste hablar con ellos alguna vez yo llevo esperando desde el 30 y ya e denunciado ala oficina del consumidor el proximo paso es la policia. es ke el telefono no lo cogen y alos email no contestan.

Por  Estela
publicado el 17 septiembre a las 15:33
Denunciar

Bueno yo tengo que decir que a mi tambien me han llegado hoy!! ya creia que habia perdido el dinero! no son los colores que pedi.. pero bueno.. tampoco estan mal y no me arriesgo a descambiarlos...!!!!!

Por  titaaa
publicado el 17 septiembre a las 12:54
Denunciar

Chicas me acaban de llegar!!!!estoy contentisima son preciosas aunque me falta todavia otro pedido que hice. Al final han tardado 3 semanas y media y estaba desespeda pensando que era una estafa!!tened paciencia que llegan!!Un beso

Por  Estela
publicado el 16 septiembre a las 15:10
Denunciar

Hola!! creo que a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotras, llevo 2 semanas esperando y nada, cada vez que miro la pagina pone: pedido en transito. Pero he intentado llamar y salta el contestador, les he dejado 3 correos y no me han contestado a ninguno... me da que me quedo sin pulseras y sin dinero

Por  verito
publicado el 16 septiembre a las 11:11
Denunciar

hola a tod@s yo pedi las pulseras el dia 24 de agosto y todavia no me las han mandado, cunado llame me dijeron q me vendrian este miercoles por q el cartero las habia devuelto, le he preguntado al cartero y me a dicho q no han devuelto nada y ahora estoy intentando llamar y no me coge nadie el telefono. estoy hay q denunciarlo por que creo que es un estafa. por cierto yo las pedi por web

Por  titaaa
publicado el 16 septiembre a las 08:30
Denunciar

bueno, esto ya es lo ultimo!!!han cambiado la web y ahora dicen que te los envian en 24 h, como maximo 48h!!!esto me suena ademas de a estafa a cachondeo!!asi que les doy una semana mas, si no voy directa a la policia.

Por  ainara
publicado el 15 septiembre a las 22:26
Denunciar

yo tambien lo pienso pork no veo logico ni medio normal k llve 17 dias esperando cuando la k m cogio el pedido por telefono m dijo 7 creo k nos estan timando.....

Por  titaaa
publicado el 15 septiembre a las 17:10
Denunciar

pffff yo llevo tres semanas esperando, no me parece normal que tarden tanto!!estoy incluso llegando a pensar que las que escriben que les han llegado son los de la web...!!!

Por  patris
publicado el 15 septiembre a las 00:16
Denunciar

yo llevo dos semanas esperando y estoy desesperadaaaaaa, las quiero ya :(

Por  ANA
publicado el 14 septiembre a las 23:10
Denunciar

Ola Chicas ya tengo mis decenarios me han llegado de decenariosdebrasil.com me pedi un lote de 12 y me han mandado una de cada color. Ana

Sobre el autor

Anuskasa 14783 veces
compartido