Sarta de diez cuentas pequeñas y una más gruesa, con una cruz por remate o sortija que sirve para cogerla en el dedo y llevar la cuenta de lo que se reza.
En este caso, está elaborada con hilo y la verdad, es que debido al colorido y lo fáciles que son de combinar, puedes conseguir un look muy veraniego.Os dejo unas fotos con las susodichas pulseras y los famosos que las llevan.

Las podéis encontrar en Fun&Basic por 6,90€ cada una y en Virgencitas Cool por 5€ más gastos de envío, por lo que se ve, en Fun&Basic están siendo todo un éxito y están agotadas en la mayoría de las tiendas., así que si estáis interesadas os tendréis que dar prisa.
¿Os gustan ? ¿Soléis llevar muchas pulseras?
publicado el 17 septiembre a las 15:46
tita pudiste hablar con ellos alguna vez yo llevo esperando desde el 30 y ya e denunciado ala oficina del consumidor el proximo paso es la policia. es ke el telefono no lo cogen y alos email no contestan.
publicado el 17 septiembre a las 15:33
Bueno yo tengo que decir que a mi tambien me han llegado hoy!! ya creia que habia perdido el dinero! no son los colores que pedi.. pero bueno.. tampoco estan mal y no me arriesgo a descambiarlos...!!!!!
publicado el 17 septiembre a las 12:54
Chicas me acaban de llegar!!!!estoy contentisima son preciosas aunque me falta todavia otro pedido que hice. Al final han tardado 3 semanas y media y estaba desespeda pensando que era una estafa!!tened paciencia que llegan!!Un beso
publicado el 16 septiembre a las 15:10
Hola!! creo que a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotras, llevo 2 semanas esperando y nada, cada vez que miro la pagina pone: pedido en transito. Pero he intentado llamar y salta el contestador, les he dejado 3 correos y no me han contestado a ninguno... me da que me quedo sin pulseras y sin dinero
publicado el 16 septiembre a las 11:11
hola a tod@s yo pedi las pulseras el dia 24 de agosto y todavia no me las han mandado, cunado llame me dijeron q me vendrian este miercoles por q el cartero las habia devuelto, le he preguntado al cartero y me a dicho q no han devuelto nada y ahora estoy intentando llamar y no me coge nadie el telefono. estoy hay q denunciarlo por que creo que es un estafa. por cierto yo las pedi por web
publicado el 16 septiembre a las 08:30
bueno, esto ya es lo ultimo!!!han cambiado la web y ahora dicen que te los envian en 24 h, como maximo 48h!!!esto me suena ademas de a estafa a cachondeo!!asi que les doy una semana mas, si no voy directa a la policia.
publicado el 15 septiembre a las 22:26
yo tambien lo pienso pork no veo logico ni medio normal k llve 17 dias esperando cuando la k m cogio el pedido por telefono m dijo 7 creo k nos estan timando.....
publicado el 15 septiembre a las 17:10
pffff yo llevo tres semanas esperando, no me parece normal que tarden tanto!!estoy incluso llegando a pensar que las que escriben que les han llegado son los de la web...!!!
publicado el 15 septiembre a las 00:16
yo llevo dos semanas esperando y estoy desesperadaaaaaa, las quiero ya :(
publicado el 14 septiembre a las 23:10
Ola Chicas ya tengo mis decenarios me han llegado de decenariosdebrasil.com me pedi un lote de 12 y me han mandado una de cada color. Ana