Ya estamos de vuelta de las vacaciones... Que pena... que ganas de volver a estar tirada todo el dia en la playa y si no haciendo de las mias en la cocina... Y ahora es cuando viene la pregunta... ¿Pero no tenías pensado quedarte quietecita?... ummmm ... la respuesta es si, esas eran mis intenciones, la segunda parte de la respuesta... Es que ... ¡¡NO HE PODIDO!!



200 gr. de yogur cremoso, tipo griego o lo dicho, un cremoso del lidl (¡¡qué no!! ¡¡Qué no me llevo comisión!!) ¡¡¡ah!!! E intentad que sea sin azucarar
Si os gusta el sabor a miel en yogur sería lo mejor, en este caso echad 75 gr. (si no os gusta el sabor a miel y preferis el sirope de arce, cambiar la miel por sirope de arce)
Y en caso de que ni uno ni otro... 100 gr. de azúcar fino.
MODO DE HACER:
Mezclar el yogur con la miel o el sirope o el azúcar y dejar reposar una media hora... para que se integre todo y en caso del azúcar que se disuelva bien.
¡¡¡Y a la heladora!!!
¿era sencillo o complicado?...

Bueno, espero que os haya gustado y el martes que viene vuelvo... a ver si el jueves también...
BESITOS
