Hong Kong ,Primer contacto con la ciudad.

Por Mamen

Llegamos desde Filipinas con un vuelo de Cebu Pacific sobre las 18.30 al aeropuerto de Hong Kong.
Hong Kong ,Primer contacto con la ciudad.Cuando estábamos buscando el stand para comprar la tarjeta octopus, después de haber cambiado algunos dólares de hong Kong, nos encontramos a una pareja de policías que en ingles nos preguntaron si nos podían ayudar. Cuando estábamos hablando con ellos el policía nos preguntó si hablábamos español ya que él estuvo viviendo en Venezuela muchos años.
Hong Kong ,Primer contacto con la ciudad.Que suerte ¡¡¡ Eso de llegar y que te ayuden en español se agradece muchísimo.
Nos dirigimos al autobús que nos dejaba después de media hora enfrente del hotel y después de dejar las maletas nos fuimos a dar una vuelta alrededor para cenar algo y ver el ambiente.
Hong Kong ,Primer contacto con la ciudad.
El sitio se encuentra en Temple Street Night Market famosa calle por sus puestos de comida y sus puestos de venta.
 Cenamos en Temple Spice Crab y la verdad es que a mí no me gustó demasiado.
Paseamos un rato y nos fuimos a dormir para estar descansados ya que nos esperaba un gran día.
A continuación os pongo el mapa con los sitios que visitamos en Hong Kong