Mamen

MIS BLOGS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS (47)

Mercadillos Navideños,Frankfurt

Habíamos decidido pasar unos días en Alemania para ver los mercadillos navideños de Frankfurt, Colonia y Boom. Alemania es un país que me gusta muchísimo y nunc... Leer el resto

Publicado el 18 abril 2019 VIAJES

Mercadillos navideños,Colonia

Llegamosen tren a Colonia desde Frankfurt y nada más salir de la estación vimos la grandiosidad de su catedral.A cinco minutos andando teníamos el hotel,el... Leer el resto

Publicado el 13 diciembre 2018 VIAJES

Mercadillos navideños:Bonn

Bonn se encuentra a tan sólo 30 Km de Colonia, a orillas del río Rin, siendo una ciudad con una historia de más de dos mil años. Se conoce por haber sido la... Leer el resto

Publicado el 12 diciembre 2018 VIAJES
  • Edimburgo- datos prácticos

Documentación Si eres de la comunidad europea puedes entrar con el DNI o con el pasaporte. Si eres de otros países necesitas tu pasaporte.Idioma. InglesMoneda. Leer el resto

• Primer día en Edimburgo

Primer Edimburgo

Nunca solemos viajar en verano porque hay mucha gente en todos lados, los precios se disparan y no encuentras mesa en los restaurantes si no es con reserva... Leer el resto

• Segundo día en Edimburgo

Segundo Edimburgo

Esta mañana nos fuimos hasta High Street para hacer un tour “gratuito” con el grupo Sanderman que ya habíamos hecho en otras ciudades de Europa.... Leer el resto

• Tercer día en Edimburgo

Tercer Edimburgo

People's Story Museum: Dirección: 163 Canongate, Royal Mile, Edinburgh EH8 8BNGRATIS DE 10 A 5 DE LA TARDE….DONACIÓNExplora el día a día en la vida de los... Leer el resto

• Cuarto día en Edimburgo

Cuarto Edimburgo

El último día fuimos a ver la ciudad que nos sorprendió por tantas cosas que vimos. Yo pensé que era solo una calle con poco que ver y me equivoqué por completo. Leer el resto

• Koh Samui

Samui

El día 19 de abril llegábamos procedentes de Hanói ,con escala en Bangkok ,a las 6 de la tarde. La forma más sencilla de venir a Koh Samui es volar desde... Leer el resto

Publicado el 20 mayo 2018 VIAJES

Vietnam ,datos útiles

Documentación: pasaporte en vigor y pedir visado si estás más de 15 días https://www.immigration.gov.vnPrecio 25 dólares por persona.Idioma. El vietnamita. Leer el resto

Publicado el 30 abril 2018 VIAJES
  • Ho Chi Ming , antiguo Saigon

Ming antiguo Saigon

Si llegas al aeropuerto de Ho Chi Ming( Tan Son Nhat) . Está a 7 km del centro de la ciudad.Para llegar al centro podréis ir en :En Bus: Airport Bus. Línea 109 ... Leer el resto

Publicado el 29 abril 2018 VIAJES
  • Da Nang

Nang

Llegamos al aeropuerto de Da Nang a las 6 de la tarde y en unos 20 minutos llegamos al hotel. Nos desplazamos de nuevo en coche particular que pedimos al hotel ... Leer el resto

Publicado el 28 abril 2018 VIAJES
  • Hue

Teníamos una excursión contratada con la única agencia de viajes que encontramos por casualidad cuando íbamos a cambiar dinero en una tienda de venta de oro... Leer el resto

Publicado el 27 abril 2018 VIAJES
  • Hoi An

De nuevo encargamos al hotel el transporte para llegar desde Da Nang.Nos costó al cambio unos 12 euros y tardó menos de 50 minutos. Leer el resto

Publicado el 26 abril 2018 VIAJES
  • My Son

Reservamos una excursión a My Son en una agencia que estaba enfrente del sitio donde comíamos los bocadillos en Hoy An. La agencia se llama Minh Phuc Hoy... Leer el resto

Publicado el 25 abril 2018 VIAJES

Hanói

Llegamos al aeropuerto de Hanói desde Da Nang sobre las dos de la tarde. El coche que reservamos al hotel para el traslado tardó 40 minutos en llegar y nos cost... Leer el resto

Publicado el 24 abril 2018 VIAJES
  • Bahía de Halong- Vịnh Hạ Long

Bahía Halong- Vịnh Long

Leí críticas diversas visitar sobre Ha Long Bay. Por un lado, la Bahía de Ha Long es Patrimonio de la Humanidad y una de las Nuevas 7 Maravillas de la... Leer el resto

Publicado el 23 abril 2018 VIAJES
  • Bahía de Halong- Vịnh Hạ Long

Bahía Halong- Vịnh Long

Publicado el 23 abril 2018 VIAJES

Viena ,datos prácticos

Idioma oficial- alemánMoneda-EuroElectricidad- Voltaje: 230 V, Clavijas: Tipo F Cuando viajar-El clima es Oceánico, con inviernos muy fríos ( 0 grados ), verano... Leer el resto

Publicado el 13 diciembre 2017 VIAJES
  • Viena. en noviembre-1

Viena. noviembre-1

Decidimos ir el mes de noviembre porque comenzaban a poner la decoración navideña en la ciudad y ya se sabe que si vas en diciembre suele estar abarrotado de... Leer el resto