Por Razieldios
¡Muy buenas mis amigos internautas y frikis a más no poder! Antes de que se me acumulen más "iluminaciones" hoy os quiero hablar sobre el apasionante día navideño iluminado que disfruté con mi señora esposa (no espera, eso suena a mayores...) con mi bellisima y sexy mujer en Yokohama, una de las ciudades más románticas, sobre todo para 国際カップル (parejas interraciales). No estoy seguro de porqué pero en Yokohama una de cada 10 parejas era de extranjero + japonesa. ¡Y de todas las edades! vimos a una pareja de al menos 50 años, hombre extranjero super elegante y con clase, mujer japonesa con un kimono de seda de los que valen varios millones... por un segundo fue como ver mi futuro de millonario (el que de momento solo está en mi cabeza jeje). Bueno está claro que si tenéis algún día pareja nipona tendréis que venir a pasear por el puerto de Yokohama.. si no no sereis una pareja internacional de verdad xD.
Llegamos pronto a Yokohama, y lo primero que hicimos fue ir a comer al restaurante de ramen donde Manami trabajó de Baito durante 2 años mientras era universitaria (es curioso, que a Manami NO le guste el ramen pero trabajara en un restaurante de ramen durante años...) tuvimos que esperar una larga cola porque parece ser que era uno de estos restaurantes "famosos", por suerte en estos restaurantes la gente come en minutos y se va, por lo que en 15 minutos ya estábamos comiendo nuestro poderoso 味噌ラーメン (Ramen de Miso) por 800Yens. Nuestro primer objetivo en el Minato Mirai (la zona del puerto y más famosa de Yokohama) fue primero pasar por 大さん橋 (oosanbashi) una especie de embarcadero que siempre había visto desde lejos pero nunca me había acercado a él. desde allí teníamos vistas increíbles de toda la bahia y del Minato Mirai...
Navidad en Yokohama 2014De nuevo los misteriosos soldaditos de madera estaban por todas partes...
Navidad en Yokohama 2014
Navidad en Yokohama 2014La casa más tenebrosa que he visto en mi vida... ¡quiero entrar!
Navidad en Yokohama 2014Yokohama visto desde el embarcadero Oosanbashi
Navidad en Yokohama 2014Razi en modo pensativo mirando al atardecer con el corazón al rojo vivo (¿?)
Realmente este era otro de nuestros "paseos de investigación" para saber si añadir cosas nuevas a mis futuras excursiones guiadas... la verdad es que el sitio fue bonito pero no tanto para que merezca la pena llevar a grupos de visita (aunque Manami me dijo que de noche hay unas vistas muy chulas). El siguiente punto de investigación era el famoso PARQUE YAMASHITA, un parque del que siempre había oído hablar en Yokohama pero nunca había visitado... Un parquecito agradable a lo largo del puerto con sus fuentecitas, jardín de rosas, alguna estatua...
Navidad en Yokohama 2014
Navidad en Yokohama 2014En esta foto Manami parece misteriosamente embarazada... pero os aseguro que no lo está xD
Despues de esto se hizo de noche y pudimos empezar la aventura de la iluminación navideña! Aunque tampoco había "demasiada"... más que nada porque Yokohama todos los días del año ya está demasiado iluminado por lo que no notamos gran diferencia. El objetivo principal de haber ido a Yokohama era porque había leído que había un "especial navidad disney" con cositas de Toy Story y Star Wars entre otras... ¡¡y eso tenía muy buena pinta!! Por desgracia resultó que lo de Star Wars era un evento que requería de entrada que no pudimos conseguir porque ya estaban todas agotadas para ese día (típico en Japón) aunque acabo de ver un vídeo en youtube y tampoco me perdí gran cosa (ver vídeo).
Navidad en Yokohama 2014Este barco es realmente un museo naval, la próxima vez me gustaría visitarlo por dentro
Navidad en Yokohama 2014Lo del centro es el famoso edificio Landmark (290m)
Navidad en Yokohama 2014
Navidad en Yokohama 2014Un intento sin demasiado éxito (como siempre) de autofoto amorosa
Pues sobre el especial "Disney" encontramos una especie de arbol de navidad de cenicienta en un lado y otro bastante chulo (que a Manami le gustó mucho) de Toy Story, decorado con miles de minipeluches de Toy Story... Manami ahora me obliga a que algún día tengamos un arbol de navidad así... ^__^U. Y más o menos eso fue todo, de ahí cogimos un camino muy iluminado que nos llevó de vuelta a la estación de Yokohama y volvimos a nuestro bienamado hogar ^_^
¿Qué os ha parecido? ¿De momento que iluminación navideña nipona os ha gustado más? Todavía quedan muchos dias navideños por delante y muchas excursiones que hacer... Ya veremos que nos depara el destino para la próxima entrada jujuju
Bueno para terminar os dejo lo que pensaba que no conseguiría... puesto que esta semana NO grabamos ningún VBlog y fue imposible conseguir que Manami tuviera unos segundos de motivación (el finde estuvimos fuera y entre semana sigue llegando sobre la 1:00 a casa...) por lo que he tenido que "tirar" de mi mayor secreto...  A veces de los vídeos que grabamos se graba mucho más de lo planeado... entonces me los guardo en la "recamara secreta para emergencias", para semanas como esta que fue imposible grabar vídeo nuevo, editaré y usaré alguno de los que "sobraron" o sea que serán siempre segundas partes de vblogs que todavía quedaba mucho por ofrecer... y hoy toca la segunda parte del Manami´s Game 003 que fue sobre PELICULAS Y FRASES MITICAS... Todavia quedaban muchas frases miticas por decir... ¡aquí van unas cuantas!