Les dejo con el look que llevé el miércoles para asistir al showroom Gastronomía y Arte_Sano que se realizó en el restaurante Mezze Mediterráneo, en Telde. Allí pudimos disfrutar de la mejor cocina mediterránea y de las creaciones de algunos artesanos, desde ropa pintada a mano, complementos...
Elegí algo sencillo con una de las chaquetas más alegres que tengo, había que poner color a la tarde tan gris
CHAQUETA: ZARA (S/S 12)
JEANS: ZARA (S/S 13)
CAMISETA: PULLANDBEAR (S/S13)
BOLSO Y COLLAR: ZARA (OLD)
SANDALIAS: MANGO (S/S 12)
Me despido hasta el lunes, les deseo un muy buen fin de semana, que lo aprovechen al máximo!!
Besitos

