Ruta por España (Detallado) 2 & VideoBlog 99

Por Razieldios
¡Wenas! Ayer pasé algo de miedito durante un largo rato cuando encontré mi Blog con 560 personas conectadas a la vez... Resulta que una de las entradas de mi blog (¿Que le sorprende a los japoneses de España?) fue publicada en la web http://www.meneame.net/ lo que hizo que ayer 40.200 personas entraran a mi blog y lo leyeran...! (Normalmente suelo recibir unas 50.000 visitas al mes... Osea que imaginaos el sustazo que me dí!) En consecuencia han aparecido decenas de nuevos comentarios, casi todos dando su propia opinión, unos diciendo que todo lo que digo es mentira, otros diciendo que todo lo que digo es verdad... Parece que entraron muchos lectores muy cultos, porque recibí varias quejas sobre mis laísmos y alguna que otra falta de ortografia (Creía que empezar las entradas con un bonito "wenas" ya dejaba claro que lo fuerte de este blog no es la ortografía ^__^U) Realmente no estaba al tanto de que los Madrileños sufriéramos tanto de ser laístas... Ahora que lo se intentaré esforzarme mas con la ortografía aunque jamas fue lo mio (sobre todo acentos!). Yo siempre estoy intentando mejorar, osea que agradezco a la gente que me comentó alguno de esos fallos, pero solo a los educados, porque muchos otros escribían solo para insultar, para reírse de los fallos sin aportar ni intentar ayudar lo mas mínimo (como si yo escribiera laísmos o faltas aposta para que a esa persona le duelan los ojos!) Si la gente en vez de reírse o insultar al que lo hace mal, le ayudara a hacerlo bien el mundo quizá (y solo quizá) sería un lugar mejor. Osea que desde aquí pido, que cuando escriba algún Laísmo, Loísmo o Leísmo, me lo digáis para que no vuelva a fallar!
Dicho esto, puedo pasar al VideoBlog, ¡Nº 99! Este fin de semana me costó sacar motivación para grabarlo. El viernes y sábado no había ninguna, y el Domingo entre las 6 horas de clases de japonés que tuve al principio, y que cuando iba a grabarlo empezó todo esto de las 40.000 visitas + una batería agotada de la cámara parecía un plan maléfico de un Dios desconocido para que no saliera el Capitulo 99... Por suerte se me da bien enfrentarme a dioses de los infiernos y aquí os traigo un muy normalito VideoBlog 99!!!

Ahora toca terminar la RUTA POR ESPAÑA resumida que comencé en la entrada anterior. Se que mis entradas desde España no son tan apasionantes como las que podía ofrecer desde Japón (siempre hay mas de uno que se encarga de recordarmelo como si no lo supiera yo ya... o como si pudiera hacer algo al respecto!) Pero ya sabéis que yo nunca me rindo, osea que aqui seguiré hasta el final de mis días...!!
DÍA 6 de viaje2 - Mayo - 2012 Lugar: TOLEDORuta:Ruta por España (Detallado) 2 & VideoBlog 99
En coche desde Madrid son menos de 100Km, por ello en una hora llegamos a Toledo sin problemas. Aunque lo tengo al lado y siempre me habían dicho que era muy bonito, tengo que confesar que JAMAS había visitado la ciudad. Al llegar con el coche buscamos el primer sitio mas cercano y gratuito que hubiera para aparcar, tuvimos suerte puesto que había aparcamientos gratuitos para los visitantes, bien señalados osea que no tardamos en dejar el coche y empezar nuestro gran camino (de subida) puesto que estábamos en la parte mas baja. En el mapa podéis ver la ruta que fuimos tomando, empezamos por (1) la puerta de Bisagra, de ahí caminamos hasta (2) la puerta del Sol. Una vez que llegamos a lo mas alto (3) disfrutamos de unas vistas bastante bonitas, y a partir de aquí todo es algo confuso, porque no seguimos ningún mapa ni ruta en especial... simplemente dejamos libre nuestro instinto y nos movíamos hacia donde sentíamos que debíamos movernos... Llegamos a la plaza de Zocover (4), despues creo que a la catedral (5), y el resto es suficientemente confuso para estar con (¿?). Disfrutamos de todo Toledo, menos del Alcazar que por desgracia estaba cerrado por ser festivo. La catedral muy bonita. También estuvimos en un museo gratuito que no recuerdo su nombre y no tengo ganas de buscar, y disfrutamos de un montón de vistas increíbles. Creo que Toledo fue de lo que mas me gustó de todo lo que visitamos esos 10 días! Comimos en un restaurante cerca del Alcazar, paella de primero y codornices a la toledana y creo recordar que Solomillo, todo realmente exquisito. Por supuesto tambien disfrutamos de unos cuantos mazapanes Toledanos, y como ¿no? Nos llevamos un souvenir en forma de espadita de Toledo (es el único lugar donde me compré algo de recuerdo). Si no recuerdo mal estuvimos desde las 11:00 mas o menos que llegamos, hasta pasadas las 19:00 que ya habiamos tenido de sobra y mas para visitarlo TODO.
DÍA 7 de viaje3 - Mayo - 2012 Lugar: MADRIDRuta por España (Detallado) 2 & VideoBlog 99
Este fue el día que tantos quebraderos de cabeza me dio, porque estuve un mes pensando si elegir FAUNIA o WARNER. Al final me decidí por Faunia y creo que fue una muy acertada decisión. Reconozco que Faunia no es que sea especialmente apasionante... Pero para ir en pareja es bastante divertido y recomendable, sobretodo si es entre semana y por la mañana porque no había practicamente NADIE. Podíamos disfrutar de todos los animales como si los tuviéramos para nosotros solos. Yo nunca había estado y me pareció una especie de Zoológico de Madrid en modo pequeño, pero a Manami que le encantan los animales disfrutó de todo sin parar. Lo que mas me gustó es que se podía interactuar algo mas con los animales, había zonas donde estaban sueltos o mini eventos donde podías ver de cerca o tocar cosas que nunca hubieras imaginado. Pasamos allí la mañana y lo disfrutamos bastante. Sobre las 16:00 terminamos y puesto que no había ningún sitio abierto para comer allí dentro fuimos muertos de hambre al centro comercial de al lado (Valdebernardo) Que por cierto es donde habíamos dejado el coche totalmente gratis (ahorrándonos los 5 euros que querían cobrarnos dentro del Faunia, que estaba exactamente a 6 minutos andando de ese centro comercial) Después de comer como cerdos partimos hacia nuestro siguiente destino... EL PARQUE EUROPA.Ruta por España (Detallado) 2 & VideoBlog 99Este parque ubicado en Torrejón de Ardoz lo descubrí gracias a unos amigos que me lo comentaron porque yo jamas había oído hablar de él. Es bastante bonito para pasar un par de horillas haciéndote fotos con diferentes monumentos de Europa. Totalmente gratuito y al menos cuando fuimos nosotros estaba prácticamente vacío! Creo que solo encontramos a 3 o 4 personas en todo el lugar.. Al principio nos llovió un poco pero se despejó rápido y pudimos disfrutar de un gran día. Muy recomendado. DÍA 8 de viaje4 - Mayo - 2012 Lugar: SEGOVIARUTA:Ruta por España (Detallado) 2 & VideoBlog 99
Nuestra ultima excursión fuera de Madrid nos llevó a Segovia, unos 106Km desde Madrid. Otro sitio muy bonito para visitar si eres Madrileño que no sé porque nunca me había dignado a visitar...  Como siempre, dejamos el coche en el sitio cercano + gratuito que pudimos encontrar, y dejándonos guiar por el instinto (y  por señales xD) fuimos hacia el Acueducto. Por esas casualidades de la vida habíamos dejado el coche prácticamente al lado del COMIENZO del Acueducto, osea que pudimos disfrutar de un bonito paseo por todo el acueducto, viendo como se hacia más y más grande hasta llegar a la plaza principal donde ya era enorme! Desde allí subimos por unas escaleras para ver las vistas del acueducto desde arriba y nos dirigimos hacia la Catedral. Antes de entrar en ella comimos en un restaurante llamado "Cochinillo Segoviano" y ¿a que no sabéis que comimos? Efectivamente... xD. Increíblemente bueno el cochinillo que comí allí. Y de postre Ponche Segoviano igual de bueno (no es una bebida aunque muchos piensen que es así). Después de comer y de hacer una visita completa a la catedral (la verdad es que ya llevábamos mil catedrales esos días osea que nos pareció "una mas"...) Fuimos al Alcazar. Un castillo MUY CHULO.Creo que nos valió unos 6€, pero mereció la pena. Las vistas desde allí también eran bastante increíbles. Pudimos disfrutar de muchas fotitos y vídeos, de mucho amor y sobre las 19:00 - 20:00 nos volvimos a nuestro hogar, ya solo quedaba un día mas...DÍA 9 de viaje5 - Mayo - 2012 Lugar: MADRID
El ultima día lo teníamos un poco "libre" para hacer lo que nos faltaba por hacer... Por supuesto estando acompañado de una japonesa no había mas remedio, osea que pasamos la mañana completa de compras por el centro. Aunque antes de eso quedamos para desayunar chocolate con churros con un amigo vallecano que casualmente había conocido a Manami en Japón unos días que estuvo allí.Una vez por el centro Manami me llevó a lo menos 20 tiendas diferentes de souvenirs... compró decenas y decenas de cosas inservibles para regalar a todo el mundo... Cuando al fin terminamos la tortura de las compras (serian ya las 14:00 o 15:00) pudimos ir a visitar lo que nos faltaba. Pasamos por la puerta de Alcalá, de ahí pasamos al Retiro, que le gustó bastante, sobre todo la parte del lago, las barquitas y demás... (pero no montamos en ninguna). Ese dia terminamos comiendo pasadas las 17:00 y en un McDonald! Esperando a que dieran las 18:00 para poder entrar gratis al Museo del Prado. Cosa que hicimos (después de sobrevivir a una cola infernal). Ese dia al ser el ultimo de Manami en España venia con sorpresa, puesto que la llevé al cine por la noche a ver Los Vengadores! (La chica tenia ganas de ver como era un cine español) Llegamos a casa sobre las 2:00 y sobre las 6:00 partimos hacia el aeropuerto... Ella me dijo adios sobre las 8:00 y con lagrimas en los ojos nos prometimos que pronto volveríamos a estar juntos... Y es cierto, porque en 2 meses estaré en Japón a su lado!! Y esa es toda la historia de mi viaje por España con Manami... Creo que debería de ir yéndome a dormir puesto que mañana (bueno en unas horas mas bien, porque me dieron las 4:30 de la mañana) tengo que pasar un dia de estudio intensivo de Kanjis y no tengo planeado nada mas la verdad.. PD: A ver si esta entrada también recibe 40.000 visitas!! (no creo que ni reciba 300... ^_^U)