Semana de excursiones sin descanso

Por Razieldios
Dios mio... tengo 30 minutos libres!!!! XD Esto es algo que tengo que aprovechar y disfrutar como si fueran los últimos... Pues sip, desde el lunes pasado he estado tremendisimamente ocupado, cada mañana haciendo las excursiones y por diferentes casualidades cada tarde-noche terminaba quedando con alguna amiga (ya que en vacaciones tienen mas tiempo libre) y terminaba llegando a mi casa siempre sobre las 23:00 o 0:00 destruido y descoyuntado (si existe la palabra..) Bueno mi maldita cartera no llegó a aparecer y ya ha pasado una semana desde entonces, llamé también a la embajada por si algún buen samaritano encontraba documentos de un gaijin Español y los llevaba a la embajada pero nadie sabe nada al respecto.. osea que el lunes por la mañana me espera un divertido día de papeleos, primero me pasaré por Kai School para comentar el problema a ver en cuantas cosillas me pueden ayudar, luego al ayuntamiento a solicitar un nuevo carnet de extranjero antes de que me echen del país por ir sin papeles, y al banco a hacerme una nueva tarjeta.. y al tren a hacerme una nueva PASMO que después de estar esta semana de nuevo sacando billetitos en cada estación me he sentido como si retrocediera a la edad de piedra (ya estaba demasiado acostumbrado al cómodo futuro)... en fin de momento no cuento nada mas y hacemos un "regreso al pasado" de los mios para contar resumidamente lo disfrutado en estas excursiones de la semana... aunque si solo queréis ver fotos de niñas monas y con poca ropa ir directamente al final ya que ayer tocó COMIKET...!!
LUNES 9 / Agosto:El lunes nos fuimos a Shinjuku, a disfrutar del Ayuntamiento y sus vistas desde 45 pisos de altura, después como no, a la tienda de visita obligada SQUARE ENIX donde mis viajeros se dejaron una pasta comprando todo tipo de figuras y peluches... la tienda estaba en "modo Verano", solo había que ver al Tomberi y Cactilio que nos daban la bienvenida al entrar:Semana de excursiones sin descansoLa excursión continuó en Ikebukuro donde nos dimos una vuelta por el barrio y terminamos en el TOYOTA ANLUX donde esta vez había un especial de "Inazuka Eleven", para quien no lo conozca es un Anime tipo Oliver y Benji (Captain Tsubasa) pero 300 veces mas exagerado, los delanteros hacen tiros "mágicos" con bolas de fuego y explosiones y los porteros tienen poderes tipo "gomu gomu no giganto pisutoru" y sus manos crecen como las de un gigante infernal para atrapar el balón... Pues como comentaba en el Toyota había algún tipo de especial de este anime/videojuego y había coches tuneados a lo friki y una zona de consolas nintendo DS para que los niños jugaran al juego este...
Semana de excursiones sin descansoSemana de excursiones sin descansoSemana de excursiones sin descansoSemana de excursiones sin descansoPor casualidad (o no) ese día había quedado en Ikebukuro con Mio, para emborracharnos un poco osea que enlacé la excursión que terminó en Ikebukuro, les dejé en el tren yendo a Akihabara y yo disfruté unas orillas de relax con Mio. Hasta que me di cuenta y terminé llegando a casa a las 0:00 totalmente destruido...
MARTES 10 / AgostoEste día fuimos a YOKOHAMA, allí el día no estaba mal pero desde lo alto del Landmark pudimos ver como encima de Tokyo había unas nubes negras terroríficas. como siempre en este edificio a 69 pisos de altura van poniendo diferentes peceras, animales o bichos de todo tipo.. esta vez habían puesto nuevas peceras de animalejos marinos muy monos que algunos parecían Pokemons...
Semana de excursiones sin descansoSemana de excursiones sin descanso
Al bajar dejé a mi gente un rato libre entre las dos tiendas que les volvieron locos POKEMON CENTER a un lado, y JUMP SHOP al otro... y tu? cual eliges? XD
Después nos dimos un paseo por el puerto, donde les hice una foto de grupo muy mona que siempre recordaran con amor :PSemana de excursiones sin descansoDespués de comer paseito hasta el estadio de Baseball y después a Chinatown. Como novedad de este grupo (yo sigo mejorando las excursiones por cada una que hago) descubrimos una estación de tren no muy lejos de Chinatown que nos llevaba directos hasta el hogar, sin necesidad de volver hasta Sakuragicho (debajo del Landmark) como habíamos hecho las veces anteriores... Como les dejé dentro del museo de cuadros en 3D super chulo tuve una media hora para investigar los alrededores y siguiendo un par de mapas que encontré por ahí descubrí la estación secreta y desconocida... Y así les dejé en el tren volviendo a su querida Akihabara y hogar mientras yo me quedaba en Yokohama ya que por tercera noche consecutiva enlazaba el final de la excursión con una nueva cita XD... y así en la romántica yokohama nocturna conocí a Konatsu, una universitaria muy mona con la que cené tranquilamente, me empiezo a sentir como el típico salaryman japones que cada vez que termina el curro se va con los compañeros a beber y desestresarse , dormir 5 horas y volver al trabajo intenso... la verdad es que son unos buenos sentimientos ;).
MIERCOLES 11 / AgostoEste día tocaba excursión al Museo Ghibli pero por desgracia y por ser agosto no quedaban entradas PARA TODO EL MES!! desde hacia una semana ya no quedaba ninguna entrada para ni un solo dia a ninguna hora... osea que tuve que sacarme un plan alternativo de la manga y me los llevé al Museo EDO que también era bastante interesante y creo que lo disfrutaron bien ^^
Cuando terminamos la visita al Museo les llevé a NAKANO que ya estaban deseosos de llegar... y se tiraron 3 horas comprando como locos yonkis necesitados de frikismo para vivir.. nunca habia visto tantas bolsas gigantes y tantos billetes de 10.000 gastados... Creo que lo disfrutaron bien.
JUEVES 12 / AgostoEste día nos tocaba una de esas excursiones mortíferas que tanto temo.. Kamakura y Enoshima!! Y una vez mas cuando estábamos allí en el primer templo.. se nos puso a llover!! (porque siempre me llueve en Kamakura??) aun así visitamos los templos característicos (Kenchouji, Engakuji, Tsukuragaoka y Gran Buda) pero algo pasados por agua...
Cuando terminamos con Kamakura nos dirigimos a Enoshima para seguir la excursión infernal, en la que me compré algo que ya llevaba tiempo con ganas de probar... Pulpo Prensado!! Sip, es un pulpo que espachurran de tal forma que se queda como un folio... y te lo comes... no estaba malSemana de excursiones sin descansoY después subimos hasta lo mas alto donde unos cuantos se metieron al Faro a disfrutar de las bonitas vistas del Atardecer... a mi me dio por meterme por un lateral mientras esperaba, y empecé a seguir un camino que nunca había recorrido donde llegué a unas vistas CHULISIMAS!! coincidiendo con el atarcerder pude hacer fotos increíbles como estas...
El camino ultra secreto me llevó a una especie de villa oculta de la Hoja, casitas super pequeñas por caminos super estrechos, pasando por tiendecitas antiquísimas y llegando hasta el propio mar.. donde las olas chocaban contra las rocas y la gente disfrutaba de ello. Al final de ese camino llegamos a una cueva que valía 500yens entrar que por lo visto cuando sube la marea se inunda y puedes ultra morir.. pero llegué tarde osea que ya la probaré otro día con otro grupo ^^. Tuve que volver casi corriendo porque se me hizo tarde y la gente ya había terminado del faro y así volvimos al camino y como se hizo super tarde llegué a casa una vez mas sobre las 23:00 deseando amputarme los pies o al menos el cerebro...
Y ahora llegaba la aventura en Odaiba y el Comiket, pero por desgracia los 30 minutos libres se me han pasado... tengo que vestirme corriendo porque hemos quedado a las 19:30 con unas amigas universitarias japonesas que estudian español y desean conocer españoles para ir de Izakaya a beber, y cuando terminemos quedaremos con Nana y otras amigas suyas para ir de Karaoke toda la noche... para que luego digan mis viajeros que no les cuido ;). Dejo el resto del resumen y fotos para mañana acompañado (espero) del VideoBlog capitulo 08!!!!!!!!