Revista Bares y Restaurantes

T1, hamburguesas de wagyu en Berango

Por Theblackcity @Theblackcity
Me encantan los días de verano que empiezan con un plan y acaban derivando en cualquier otro, cualquiera como por ejemplo una cena en una terraza de Berango. Tengo unos amigos que valen más que cualquier estrella, y a veces me sorprenden, como cuando mis dos soletes me llevaron a cenar al T1, un bar-hamburguesería en Berango, entre casitas de nueva consrucción, y donde el atardecer te ciega para que disfrutes de esas hamburguesas de wagyu, esas vacas tan famosas de la ciudad japonesa de Köbe. 
Pues nada, me dejé asesorar por mis dos amigas, que para eso ellas ya habían estado. Tres hamburguesas medianas al punto, que resulta que vienen precedidas por una ensalada individual con lechugas, cebolla, tomates seco y picos de pan, un perfecto entrante, ligero, y de cantidad perfecta para dejar sitio a la hamburguesa. AAAAAyyyyy ¡la hamburguesa! Que no venía sola, sino con unas patatas y tres salsas (la roja pica, pica MUCHO!!!), y la querida hamburguesa, con queso, cebolla, lechuga tomate, y pan, no un bollo de pan, como las hamburguesas americanas al uso, sino pan-pan. Me encanta ese sabor de la carne de wagyu, con el queso fundido, con dos de mis mejores amigas y el solete escondiéndose en el mar. 
Y qué mejor final que un coulant de chocolate, un flan de queso, y tarta de queso, y risas entre amigas, sin duda, un plan perfecto para seguir añadiendo a este verano tan productivo.
T1Bidebarri bidea, 18. Berango
Por muy escondidos que estén los buenos restaurantes, al final, siempre los acabamos descubriendo. Éste es el caso de T1, un lugar entre casitas donde nunca te esperarías encontrar un lugar donde bordan las hamburguesas, donde puedes elegir entre carne de wagyu o de Angus (irlandesa), donde te sorprenden con un agradable servicio, con una ensalada como entrante con cualquier hamburguesa, y donde puedes rematar con algo dulce y aprovechar los pocos días de sol en su fantástica terraza. Una maravilla, a 20 minutos escasos de Bilbao.
Ensalada, hamburguesa, postre y bebida, con aceitunas y Nestea para abrir boca, por menos de 17€ cada una. 

Ensalada para empezar

Perfecta cantidad!

Hamburguesa con pan paaaan 

Esto es una hamburguesa y lo demás son tonterias...

Tarta de queso para mi...

Flan de queso para I...

Y coulant de chocolate y foto, para T

Abstenerse los adictos al chocolate! ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog