Revista Música

Publicado el 23 julio 2011 por Abacabu
Al final he decidido dividir el viaje en varias partes: cada post será un día del viaje. Así no se me hace tan largo de contar, y no está todo tan amasado (y de paso, hay cierto orden... que ya era hora). Aunque eso sí, son 9 días de viaje, lo que equivale a 9 posts... así que paciencia.
Podéis encontrar todas las imágenes en el Facebook, ya que a la mayoría de vosotros os tengo agregados ahí. Ha sido difícil seleccionar las fotos, ya que habían 1100 y pico... ¡Aunque al final se han quedado en casi 600!
Pero vayamos al grano, que esto va a ser largo. Desde aquí: lo siento xD
DÍA 1
The United Kingdom Trip (Day 1)
Llegamos aproximadamente a las 14h al aeropuerto de Stansted (Londres). Allí alquilamos un coche —un KIA nosequé— para los 4 días que estuvimos por ahí perdidos por los pueblos. El conductor oficial del viaje fue Simeón, y la verdad es que el primer contacto con la conducción al revés (volante a la derecha del coche, y conducción por el carril izquierdo) fue excelente. Todo estaba muchísimo mejor señalizado que en España.
De ahí fuimos al pueblo de Sandy, a unos 60 y pico km del aeropuerto, que es donde se encontraba nuestro hostal. Menos mal que a S se le había ocurrido coger el GPS de casa... ¡Bendito GPS! Y cuando llegamos, la recepcionista fue bastante amable con nosotros, igual nos dio las gracias mil veces en todo nuestro establecimiento. Y ojo, estaba bastante buena xD.
[ Nuestra teoría es que en el Reino Unido las chicas son más feas. Eso sí, si encuentras a una guapa, ESA chica siempre es MUY guapa. Y hay que admitir que todas, absolutamente todas, tienen muy buena delantera. ]
Prosigamos. Como eran las 5 o las 6 y no había mucho que hacer, decidimos ir al pueblo de al lado, Bedford. No estaba del todo mal, paramos en una especie de local con su sala de conciertos y su cervecería ( la entrada me recordó mucho a la entrada de la sala Razzmatazz 2), donde habían tocado bandas como Coldplay, Supergrass, Muse, Franz Ferdinand, The Libertines, y Biffy Clyro, entre otros.
The United Kingdom Trip (Day 1)
Luego de echar unas cervezas, fuimos a dar unas vueltas, y encontramos unas baldosas metálicas en el suelo que emitían sonidos si las pisabas. Y ya nos veíais como niños pequeños haciendo el loco en un sitio 3x3 jajaja. Fue bastante divertido. Os pongo un vídeo :-P
Y poco más hay que decir de este pueblo, había una calle que daba auténtico miedo. No sé si es que estábamos paranoicos o qué, pero daba una mala espina que pa qué. Así que luego de pedirnos un Kebab con salsa picante, jodernos nuestras gargantas, y no encontrar agua para beber ni nada; volvimos al hostal para pasar el resto de la noche.