Revista Música

Publicado el 24 julio 2011 por Abacabu
Es raro desayunar en la cama, y sobretodo con los amigos. Pero por cuestiones económicas es algo que hasta gusta hacer. Íbamos al supermercado, comprábamos algo, y a disfrutar.
Pues bueno, el segundo día decidimos gastarlo en visitar Milton Keynes, más que nada porque al día siguiente era el concierto y no teníamos ni pajolera idea de cómo era el lugar.
Sorpresa la nuestra cuando nos dirigimos al "centro de Milton Keynes" —lo que pensábamos que era una ciudad— y nos encontramos con toda una urbanización llena de centros comerciales. Y eso es, una new town que contiene varios centros, tales como los centros comerciales (el cual se encuentra en el libro Guinness de los Récords por tener el centro de compras más largo del mundo: 720 metros).
Lo que más mal me sabe es no haberme pasado por la empresa Jim Marshall Amplifications plc, la cual es originaria de allí. ¡Arfgh! Si lo hubiera sabido...
Igualmente fuimos a los centros comerciales, y pasamos la mañana. Compramos algo para comer, y buscamos un parque con algún lago del alrededor. Y al final fuimos a parar a Peace Pagoda, una especie de parque gigantesco con una sinagoga budista en el centro. Un sitio bastante flipante, con familias jugando, gente corriendo, etc.
The United Kingdom Trip (Day 2)
Pasamos allí gran parte de la tarde, y al final decidimos volver a Sandy. Como aún no habíamos visto el pueblo, nos adentramos y vimos un lugar bastante bonito y pintoresco, el cual resultó ser una cervecería. Así que ahí estuvimos hasta la noche (con cena del Fish & Chips del sitio de al lado incluida), para luego volvernos al hostal.
Lo más gracioso de todo fue que mientras nos tomábamos nuestras cervezas y tal, se nos acercó un tipo que había reconocido nuestro acento. Y como estaba algo mamao, empezó a hablar y no nos soltó. Nos contó que su hermana vivía y trabajaba en Albacete, y que por eso a veces el viajaba a España para visitarla. También que era escocés (se le conocía por Scottish William), y que se había mudado a Sandy por culpa de la mujer y los niños; pues el pueblo es un muermazo, super tranquilo.
Y así de repente, nos invitó al día siguiente a jugar a fútbol; pues el equipo del pueblo siempre se reunía los domingos para hacer algún partidillo o algo. Así que quedamos con él por la mañana en la misma cervecería.
Os adelanto que el tío se olvidó. Mira que lo dije a mis amigos, "el tío iba mamao y seguro que no se acuerda". Pues PUM! Si es que soy gafe...