Revista Asia
Wenas! Al final se me echó el finde encima (nunca mejor dicho). Entre unas cosas y otras (sobretodo fiestas interminables) no he parado mucho por casa ni para escribir ni crear videoblogs... Pude grabarlo esta mañana y terminar de editarlo hace unos minutos (son las 2:30 de la mañana) y me quedan 4 horas para levantarme para ir al colegio... Vaya lunes que me espera! Voy a dejar el videoblog renderizandose mientras duermo, si todo va bien lo tendré cuando me levante y os lo subiré, osea que para los mas trasnochadores podreis disfrutarlo el Domingo sobre las 0:00 o 1:00 ^_^.. A no ser que termine en coma catatonico en la cama por falta de sueño y no me despierte en 3 dias (a veces pasa XD), sea lo que sea tambien quiero escribir bastantes cosillas a ver si puedo mañana si no en la siguiente entrada sea cuando sea.... Bye!
