El viaje de la muerte

Por Razieldios
Wenas! Todavia estoy en proceso de adaptación sobretodo de mi cerebro... aun no tengo asimilado estar donde estoy aunque poco a poco va dandome algun tortazo que otro La Realidad. Pues sip chicos, os escribo estas palabras desde ESPAÑA! Sentado en mi antigua silla en mi antigua habitación en casa de mis padres, en mi habitación petadisima de frikadas que no recordaba haber dejado tantas.. y con las maletas esparcidas por mi espalda.. con consolas desperdigadas por el suelo y juegos que aparecen incluso debajo de sofa. La ropa son montañas de tela infernales, acumulando la que he traido con la que dejé aqui, con la que me envié con la que aun está por llegar...  Ahora mismo me siento como si el "Razi del pasado" y el "Razi del presente" se hubieran unido en un solo lugar y estan luchando por sobrevivir...  Weno y eso es solo DENTRO de mi casa.. porque fuera lo que "lucha por sobrevivir" es mi cerebro y mi cordura...  Pero volvamos un poco atras, y os contaré un poco por encima la aventura final y definitiva de mi guia de supervivencia para volver a España..
Mis ultimos momentos en Japón no podian haber sido de otra manera, con Nana, Kuracchi  y mi amiga Manami (os tengo que contar mas sobre ella..) en un restaurante muy bueno en Nerima de TSUKEMEN  つけ麺. aunque ya os lo he explicado alguna vez, el Tsukemen es como el Ramen pero los fideos y el caldo estan separados. Aunque el ramen me encanta, os aseguro que el Tsukemen me vuelve loco!!! Y necesitaba despedirme de Japón a lo grande. Fuimos a un restaurante donde el tazón de Tsukemen vale 700yens (6,6€), normalmente en los restaurantes de tsukemen puedes escoger entre plato de fideos normal, o "oomori" que significa grande (osea que vienen muuuchos mas) por el mismo precio. Pero en este restaurante no se limitaban a dos tamaños, tenian el normal, el grande, el super grande, el extramegagrande, el destructor y el asesino (los nombres en español me los acabo de inventar pero creo que estan bastante bien acorde con la realidad). Para entenderlo mas facilmente, en Japón cuentan como 玉 (Tama) que literalmente significa bola. un tsukemen de 1tama es el normal (es como coger una bola de fideos y ponerla en el tazón), el grande es de 2tama. que normalmente es el que suelo comerme yo y me quedo muuy lleno.. luego lo hay de 3tama, de 4tama, de 5tama, de 10tama.. y el especial de este restaurantem el infernal de 20tama! (el tazón es una montaña de 30cm de fideos) es bastante espectacular, y lo mejor de todo POR EL MISMO PRECIO! por 700yens te comes lo que eligas.. eso si, si no consigues comertelo todo tienes que pagar mas. Como ya he dicho que queria despedirme a lo grande, fui osado y por primera vez me pedí un 3tama. osea el equivalente a lo que comerian 3 personas normalmente... casi muero en el intento pero lo disfruté como un bebé. Esta es la pinta que tenia...
El viaje de la muerte
Y despues de disfrutar de mi "ultima cena", tomamos rumbo a HANEDA. Un aeropuerto al que no habia ido nunca, aunque todos los aeropuertos por dentro son iguales osea que no vi nada demasiado especial. Al aeropuerto llegamos sobre las 23:30 lo que significaba unas 7 horas de espera.. aunque como estaba con Nana, Kuracchi (al principio) y con Manami (hasta el final) se me pasó bastante rapido..por cierto el techo del aeropuerto tenia una forma algo "peculiar"... no se si es mi cabeza que está ya demasiado enferma o que... pero aqui la dejo para que opineis vosotros mismos
Bueno la aventura que me tocó vivir de maletas y aeropuertos para llegar a madrid es digna de ser titulada "La batalla definitiva" porque me pasó de todo.. Como ya sabeis llegué al aeropuerto con dos maletas de 23kg cada una (temia que una se pasara un poquito pero ya no podia hacer mas), una maleta de mano de 16kg y un maletin de portatil que habia terminado metiendo un monton de cosas y estaba enorme (y otros 9kg), pues nada con todos esos kilos llegué a la facturación de maletas, comenté que iba a facturar 2 y no hubo problemas en el tema de la segunda y de lo que me cobrarian que fue lo que tenia calculado (5200Yens, bastante barato) si hubiera querido facturar una tercera maleta, valia 80libras, (el doble) pero la verdad esque pensandolo un poco incluso una tercera maleta sale mas barata que enviar un paquete  (el paquete de 23kg por barco que dura 2 meses vale algo mas de 12.000yens, mientras que en el aeropuerto serian 10.400) tenedlo en cuenta si teneis problemas infernales de equipaje!!.  Bueno con el equipaje de mano no hubo problemas y me despedi de mis dos maletas gigantes...
Llegamos a la zona de seguridad donde pasamos por los detectores y demas, puse la maleta con terror, rezando que no me la abrieran por la de millones de cosas tipo tetris que habia dentro... por supuesto NO tuve esa suerte y nada mas pasar el detector una simpatica nipona me dijo que si podia abrirla porque habian visto que habia demasiados aparatos electronicos en ella.. empezó a sacarme TODAS las cosas sin parar, mientras que yo ponia cada vez mas cara de terror supremo.. mi xbox, los juegos, los cargadores... cosas que me habia costado una hora colocar en esa posición perfecta para que todo entrara siendo destruidos en pocos segundos...  Me tocó volver a meterlo todo, por supuesto no me quedó como estaba antes y no me cabia todo, por suerte la linda japonesa me ayudó a meter las cosas y yo la pregunté si la podia meter algo a ella (nop, eso es broma pero necesitaba dejar un jocoso comentario...). Al fin pude huir de todo eso y montarme en el Avión que me llevaria a Londres. Como habia podido escoger mi asiento por internet, me habia cogido uno en pasillo y en salida de emergencia osea que mi asiento era practicamente el MAS amplio de todo el avion (de clase turista claro), podia poner las piernas totaaalmente extendidas y aun habia mucho espacio, y mejor la japonesa sentada a mi lado no tardó en cambiar de asiento a otro que estaba libre en pasillo lo que hizo que tuviera tambien espacio a mi lado. Aun asi estaba tan destruido y habia estado tan estresado por todo esto de las maletas que me quedé bastante dormido las primeras horas (tanto que perdí el desayuno, cosa que no me habia pasado nunca) de vez en cuando despertada, me ponia una horilla con la Ds y el One Piece Gigant Battle y me volvia a dormir, luego me despertaba de nuevo y me vi XMen origenes que estaba en español, tambien me estuve viendo en Japones otra americana asi tipo romantica que no recuerdo su nombre (amor estupido amor o algo asi?) habia bastantes pelis super chulas pero por desgracia en ingles completo lo cual me quitó bastante las ganas.. (como la de Contagio) y las demas buenas ya me las habia visto (origen del planeta de los simios, Piratas del caribe 4, la ultima Harry Potter, y alguna mas...) vamos creo que tuve un vuelo bastante bueno con British (sin contar el frio infernal...). Cuando llegamos a Londres empezaron los verdaderos problemas....
Lo que menos me gusta del aeropuerto de heathrow esque es enorme y para ir de una a terminar a otra hay que coger varios Buses, siempre hay que andar mucho, perderse mucho, etc... Y efectivamente como siempre llegué a la terminar 5 pero mi siguiente vuelo salia por la terminal 3 como bien ponia en mi reserva cuando la hice y la imprimí. Aun no tenia el billete, de ese vuelo, eso me lo harian alli al llegar al sitio correspondiente.. cogí el Bus, andé mucho, me comí una cola infernal en la zona de detectores, una vez mas me abrieron la maleta sacandomelo todo, preguntandome cosas en ingles peligrosas y rallandome hasta que conseguí escapar.. deseando que todo acabara me dirigí a donde me harian mi nuevo billete... enseño mi reserva y...... "No, este billete está mal. Usted no sale por la terminal 3 sino por la terminal 5 en este otro vuelo" Os aseguro que me encantaria saber la cara que se me quedó en ese momento, tuvo que ser una mezcla de odio/asco/ira/destruccion/ganas-de-llorar + ganas de descuartizar... Supongo que la mujer vio mi cara de "matame" porque cuando me estaba yendo de vuelta por donde habia venido me dijo "no te preocupes que tienes tiempo" y yo la miré con ojos de descuartizador desesperado y la dije "gracias".. Volví todo el camino de vuelta como un capullo.. de nuevo cogiendo el bus de nuevo a la terminal 3 y lo peor de todo.. DE NUEVO LA PRUEBA DE LOS DETECTORES! Por ironias del destino esta fue la peor vez de todas y me tocó una mujer bastante capulla que saco uno por uno TODAS las cosas que tenia, una por una, incluso una goma, o un clip, toooodoo lo revisó como si su vida dependiera de ello, yo ya estaba hasta los webos y la ignoré.. aunque no paraba de hacer comentarios sobre "que de juegos tienes", "te gustan los juegos eh?" "no eres ya mayorcito para tantos juegos..?" en fin como en ingles tampoco sabia contestar solo sonreia (tampoco era plan de cabrearla que solo me faltaba que se quisiera quedar mi xbox porque si...) al fin todo terminó, volví a meterlo todo en la maleta a duras penas, y fui hacia mi puerta de embarque, aunque parezca mentira me seguia sobrando tiempo osea que pude relajarme un rato por ahi hasta que pude coger el maldito avión final hasta Madrid. en el avión tuve suerte y de nuevo la japonesa que me tocó a mi lado antes incluso de despegar se fue al asiento de atras que estaba libre (empecé a pensar que olia mal o algo porque todas huian de mi XD) y asi pude al fin llegar a España feliz (con 40 minutos que se retrasó el vuelo...) No hubo ningun otro problema en especial, mis dos maletas llegaron vivas y enteras a madrid, las recogí en un carro gigante y pude salir con 60 kilos encima donde estaban mis padres llorando como niñas ^_^.
Solo llevo un dia en Madrid y ya me he dado de bruces con varias cosas que no recordaba que eran asi, sentimientos de "pero esto siempre fue asi!??", a veces sentimientos de desconcierto y otros de nostalgia.. supongo que estos dias me tocará vivir muchos de esos hasta que me adapte, pero eso os lo contaré el proximo dia porque quiero ponerme a colocar mas cosas antes de que mi madre me eche de casa.. Mis primeras experiencias en España despues de mas de 2 años fuera os las cuento en la proxima entrada que va a ser bastante interesante...!!