Revista Literatura

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Delgados

    Delgados

    Puede comenzar como un juego, casi como una competición, con sus propias reglas. Un día el reto es consumir menos de 700 calorías entre todas las comidas. No... Leer el resto

    El 21 septiembre 2012 por   Salvaguti
    NONE
  • Dice Omraam Mikhaël Aïvanhov que...

    "Para apreciar el valor de alguien, la mayoría de las personas se fijan en la situación social, la fortuna, los diplomas, las maneras más o menos sofisticadas, ... Leer el resto

    El 02 septiembre 2012 por   Jlmoreno
    NONE, NONE, NONE
  • Árboles en el camino

    Árboles camino

    Seguro que muchos de vosotros os perdisteis alguna vez de pequeños. O puede ser que alguno de vuestros niños alguna vez se haya despistado. Árboles en el... Leer el resto

    El 07 septiembre 2012 por   Mama Libro
    NONE, NONE, NONE
  • Textos leídos en el II Encuentro de Lectura del Café literario

    Textos leídos Encuentro Lectura Café literario

    Palabras de Presentación del Taller "La piedra en el estanque" ­Una piedra arrojada a un estanque provoca ondas concéntricas que se expanden sobre su... Leer el resto

    El 04 septiembre 2012 por   Adriagrelo
    NONE
  • Relatar

    Relatar

    Lady Writing, de Johannes Vermeer. ¿Por qué en estos tiempos se califica como “relato” lo que no es más que una sensación, una reflexión, una... Leer el resto

    El 18 septiembre 2012 por   Isabel Martínez Barquero
    NONE, NONE
  • Cincuenta sombras...

    Me he comprado el primer libro de la trilogía de "Cincuenta sombras...", de E.L. James. La verdad, a la hora de pagarlo con tarjeta de crédito, me lo pensé,... Leer el resto

    El 03 septiembre 2012 por   Llunapruna
    NONE, NONE
  • ¡Noticias!!

    ¡Noticias!!

    Hola chicos y chicas, les cuento que he decidido dejar solo dos capítulos de la novela "Me Acuerdo" y borrar el resto, porque quiero auto publicar y pienso... Leer el resto

    El 26 septiembre 2012 por   Amaya27
    NONE, NONE
  • El libro vacío

    (.) "No escribir. Nada más. No escribir. Esa es la fórmula. Y levantarme ahora mismo, lavarme las manos y huir. ¿Por qué digo huir? Simplemente irme. Tengo... Leer el resto

    El 30 septiembre 2012 por   Isladesanborondon
    NONE, NONE
  • Soy

    Ever CouldSoy lo que quiero. Simplemente.Exploradora de silencios que no comprende.De sentimiento insaciable, de perdón paciente.La que abre la ventana siempre... Leer el resto

    El 12 septiembre 2012 por   Jonhan
  • ¿No a la reforma educativa?

    reforma educativa?

    Recortes presupuestarios, incremento del número de alumnos por aula, congelación de oposiciones, insuficiencia del cupo de sustitutos para cubrir las bajas por... Leer el resto

    El 24 septiembre 2012 por   Lavoragine
    NONE, NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos