Revista Literatura

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Agua en el carburador.

    Agua carburador.

    El marido a su mujer:-Voy a coger el coche.-No creo que arranque, cariño, porque tiene agua en el carburador.-Y tú qué sabrás de mecánica?-......-Mi coche! MI... Leer el resto

    El 18 enero 2013 por   Ricardovidal
    OPINIÓN
  • Te regalo una mañana

    ...Para tomar un desayuno fugaz con la verdad,mientras la mentira descansa.Porque cuando ella despierta,le sirvo el café de siempre,y te niego tantas... Leer el resto

    El 04 enero 2013 por   Dany24000
  • Entrevista en el laberint de Wonderland en RNE4

    Entrevista laberint Wonderland RNE4

    Podcast de la entrevista que me hicieron en El laberint de Wonderland de Rne4 el pasado miércoles 23 de Mayo, donde hablé de mi faceta como editor de Versos ... Leer el resto

    El 30 enero 2013 por   Danielramos
  • Paciencia a cuesta

    Conversaban en la esquina, con la paciencia a cuesta. Del clima, de la vida, de los muertos. Se conocían desde que tenían memoria. Hablaron hasta que el sol dij... Leer el resto

    El 31 enero 2013 por   Netomancia
    NONE
  • De micros, nanorrelatos y de un adiós.

    micros, nanorrelatos adiós.

    Entra en la habitación. Sale. Vuelve a entrar y de tanto buscarse se pierde en ella, en los tabiques de su nariz, que le impiden respirar. Leer el resto

    El 27 enero 2013 por   Evamric2012
    NONE, NONE
  • ¿hasta cuándo?

    ¿hasta cuándo?

    Algunos dicen que está en la C/ Génova. O en la calle, desahuciados y sin trabajo, o viajando por el mundo en busca de un salario digno y decente. Leer el resto

    El 26 enero 2013 por   Evamric2012
    NONE, NONE
  • en la espera

    espera

    esperamos la revolución industrialy acabararon con la artesanía y los artesanosesperamos la revolución tecnológicay nos sustituyeron por máquinas y... Leer el resto

    El 01 enero 2013 por   Fernandosabidosanchez
    NONE
  • “-Cuando yo me vaya pal lao de las nubes, todo esto, va a...

    “-Cuando vaya nubes, todo esto, a...

    “-Cuando yo me vaya pal lao de las nubes, todo esto, va a ser de ustedes- y de pie, así gigante como era, señalaba con su brazo curtido toda la superficie de... Leer el resto

    El 10 enero 2013 por   Adriagrelo
    NONE
  • Blogueando desde mi Raspberry Py

    Estoy blogueando desde mi Raspberry Py. Principalmente porque puedo hacerlo. La Raspberry Py,por si no lo sab’eis es un ordenador semejante en dimensiones a un... Leer el resto

    El 20 enero 2013 por   Migueldeluis
    NONE
  • Estadía en la noche

    Estadía noche

    Cuento ilustrado por Felipe Ricardo Ávila, publicado originalmente en el sitio Olvidados en el Espacio (www.olvidados.com.ar)Es la muerte, es el fin. Leer el resto

    El 19 enero 2013 por   Netomancia
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos