Revista Literatura

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • "La soledad del corredor de fondo"

    soledad corredor fondo"

    "Acabo de salir del sendero profundo, se me han doblado las rodillas, me he dado en los codos, he saltado y me he arañado con las zarzas; llevo dos tercios de l... Leer el resto

    El 02 marzo 2013 por   Isladesanborondon
    NONE, NONE
  • La sensación de las luces.

    Luego de una silenciosa distancia, y de mi verbal ausencia, te escribo, mi buen amigo y poeta; sobre estos sures otoñales que comienzan a roerme la estructura, ... Leer el resto

    El 16 marzo 2013 por   Marea
    NONE
  • Top Ten Tuesday #3

    Tuesday

    Tuve que comprarlos pero aún no los he leídoMás información aquí1. Colección de Terry Pratchett. Podría llenar la lista con los libros de este señor, pero... Leer el resto

    El 20 marzo 2013 por   Ladyboheme
    NONE, NONE
  • Maldición

    El pecho de su hija subía y bajaba, en forma rítmica y constante. La respiración se escuchaba cada vez más comprometida. Afuera la tormenta azotaba ferozmente,... Leer el resto

    El 29 marzo 2013 por   Netomancia
    NONE
  • Apoyos del entorno

    Soy curiosa, muy curiosa. Siempre estoy mirándolo todo, preguntándome cómo funciona lo que sea (de ahí que disfrute como una enana estudiando cosas como... Leer el resto

    El 07 marzo 2013 por   Isi Lpp
    NONE
  • Capítulo 9 y Dibujo de Lizzie

    Capítulo Dibujo Lizzie

    Así imagino a la estadounidense y futura periodista Leer el resto

    El 18 marzo 2013 por   Novelajuvenil
    NONE
  • Reto 365

    Me encantan los retos literarios. A veces me pongo alguno a mí misma para dar lo mejor de mí, porque si no es que no soy feliz. Me gusta ponerme a prueba, lo... Leer el resto

    El 01 marzo 2013 por   Isi Lpp
    NONE
  • Mi toska

    “Ninguna palabra del inglés traduce todas las facetas de toska. En su sentido más profundo y doloroso, es una sensación de gran angustia espiritual, a menudo si... Leer el resto

    El 23 marzo 2013 por   Calvodemora
    NONE, NONE, NONE
  • Renovatio circular

    Renovatio circular

    Para una cena sí que hay, todavía. Una cena en la pizzería fetiche de las grandes ocasiones, por una vez en meses no pasa nada. Leer el resto

    El 03 marzo 2013 por   Sara M. Bernard
    NONE
  • ¡Vacaciones!

    ¡Vacaciones!

    Hello there bloggers! Como ya os comentaba hace un par de días este mes el ritmo del blog ha descendido en picado. Bien dicen por ahí que un blog es el reflejo... Leer el resto

    El 12 marzo 2013 por   Lissy
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos