
Abrir transversalmente la chaucha o vaina de vainilla Gracias Nicolás por las vainillas, son excelentes
y retirar las semillas, es lo que se va a usar, con la chaucha sobrante se puede hacer azúcar vainillada 

Yo use en polvo, 7.5 gramos , una cucharada de sopa

Mezclar el azúcar con la crema

Mezclar bien

Hidratar la gelatina en agua fría, tiene que ser en 5 veces el volumen de la gelatina, 1 cucharada de gelatina 5 cucharadas de agua,

Colocar las semillas de vainilla en la crema y llevar a fuego muy bajo, nunca debe hervir solo hay que lograr que este a temperatura



Se pueden usar moldes de silicona, metal o se pueden servir en compoteras o bols, mi idea era desmoldarla, asi que busque algunos moldes lindos

llenar los moldes hasta el borde y llevar a la heladera por 2:30 hs

Yo la serví con un coulis de frambuesas, les dejo el link de como hacerlo facilmente

La textura es cremosa, no tiene consistencia de gelatina, sino de un creme brule

la verdad que estaba rica...

Visita nuestro blog para ver las novedades http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com
