Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Anatomía de la historia y yo

    Comparto hoy con vosotros mi descubrimiento de la revista digital Anatomía de la Historia, editada por José Luis Ibáñez, destinada desde mayo de 2011 a la... Leer el resto

    El 31 octubre 2012 por   Negrevernis
    NONE
  • ¿y tus ganas?

    ganas?

    Buenas noches. Jueves, “mitad de semana”. Rondando las 23.00h. ¿Mi día?... básico,.. Muy básico…“Si piensas que la aventura es peligrosa,… prueba a probar la... Leer el resto

    El 12 octubre 2012 por   Circomariposas
    NONE
  • Lunes de Colaboración.-

    Lunes Colaboración.-

    Ánimo de Mujer y De Mujer a Mujer Hoy en mi Lunes de Colaboración entrada triple, por un lado, tenemos mi colaboración semanal para ÁNIMO DE... Leer el resto

    El 08 octubre 2012 por   Elva
    NONE
  • El tipo de la biblioteca y tienda de antiguedades

    tipo biblioteca tienda antiguedades

    Queríamos reproducir un dibujo. Un dibujo que debíamos obtener de un libro de ese lugar. Era una biblioteca y al mismo tiempo una tienda de antigüedades, era... Leer el resto

    El 21 octubre 2012 por   Munchkinland
  • 365 días para recordar y ser feliz...77 de 365

    días para recordar feliz...77

    Lunes de nuevo..y foto 77 del reto 365 días..para los que no sepan de que va aquí lo tenéis...recuerdo que la mala calidad de la foto se debe al móvil... Leer el resto

    El 08 octubre 2012 por   Lapetiuatina
    NONE, NONE
  • Dia 99: El Plan B

    Plan

    Como recuerdan, tenía un gran problema para ingresar una máquina de impresión a mi nuevo local. Con tiempo, mi amigo David que trabaja en la galeria desde... Leer el resto

    El 28 octubre 2012 por   160
    NONE
  • El número áureo

    número áureo

    Aquí estoy, como se dice en Cádiz, más "perdía" que el barco del arroz.Llevo toda la tarde dándole vueltas a la dichosa tarea de matemáticas. Leer el resto

    El 22 octubre 2012 por   Mamenod
    NONE
  • Mein Liebster

    Mein Liebster

    Lo veía moverse de blog en blog, y me preguntaba si algún día luciría en esta casa. Trabajo despacio, pero intensamente, para que vuelvas a pasarte por aquí otr... Leer el resto

    El 02 octubre 2012 por   Lacasadebe
  • Pedimos al Hospital La Paz un trato más humano en la UCI pediátrica

    El pasado 18 de octubre el diario 20 minutos publicaba la siguiente noticia: Los padres piden a La Paz que abra de noche la UCI infantil. Leer el resto

    El 22 octubre 2012 por   Belen
    NONE, NONE
  • Sólo una advertencia

    Sólo advertencia

    Muchas veces creemos que ya dejamos de sentir eso tan grande que un día murió, o que tuvo que morirse o simplemente fue así lo mas sano; y solo nos toma un... Leer el resto

    El 26 octubre 2012 por   Luiscastellanos
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos