Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Tres años... inolvidables

    Tres años... inolvidables

    Hoy hace tres años llegaba al mundo mi pequeña princesa. Apareció en nuestras vidas sin pensarlo. Nos enteramos gracias a su hermano, quien dejó la lactancia... Leer el resto

    El 31 octubre 2012 por   Sandra
    NONE, NONE
  • Carpe diem

    Carpe diem

    "Quiero decir que este día no vuelve jamás, y a quien no lo coma, lo beba, lo saboree, lo respire, no se le ofrecerá por segunda vez en toda la eternidad." “-... Leer el resto

    El 29 octubre 2012 por   Dafne
  • Miércoles Mudo: ¡A Dormir!

    Miércoles Mudo: Dormir!

    ¡A "MIMÍ" NO, MAMI! ¡NO QUIERO!Pues menos mal que no quería..."Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner A Dormir".Ralph Waldo... Leer el resto

    El 31 octubre 2012 por   Yaneth
    NONE, NONE
  • Chaplin

    1921: Encuentras un bebé abandonado en la calle, y aunque eres un vagabundo que fuma colillas ajenas y no tienes ni un céntimo en el bolsillo, lo acoges, lo... Leer el resto

    El 19 octubre 2012 por   Evaletzy
    NONE, NONE
  • Sorpresa para el sábado

    Sorpresa para sábado

    Hola a todosIlussionadaEsta semana he hecho un descanso, ya que la semana pasada me torci el tobillo y no me recuperaba, pero yo queria hacer la competición ,... Leer el resto

    El 19 octubre 2012 por   Elenaramentol
  • Para siempre...

    Para siempre...

    “… Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo, sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que... Leer el resto

    El 29 octubre 2012 por   Dafne
  • Reseña: "Cincuenta Sombras Liberadas"

    Reseña: "Cincuenta Sombras Liberadas"

    El mismo título lo indica, y es que venimos de unas "Cincuenta Sombras De Grey", que nos servía de introducción y nos situaban en un contexto claro, pasamos... Leer el resto

    El 04 octubre 2012 por   Yaneth
    NONE, NONE
  • Bye Week! 28/October

    Week! 28/October

    ¡Buenos días! Como me gustan esos domingos en casa, en los que pasas la mañana en pijama, desayunando en el sofá y sin prisa para nada. Leer el resto

    El 28 octubre 2012 por   Mvesblog
    NONE
  • Tinieblas

    Tinieblas

    Durante más de siete días he estado abrazada a la niña que fui. Más de siete días con sus más de siete noches. Más de siete noches sin luna. Leer el resto

    El 12 octubre 2012 por   Colo Villén
    NONE
  • Erase una vez... Un visto y no visto

    Erase vez... visto

    Leyendo la técnica ninja de salir al campo, me recordó un episodio de la petite que no pensaba contar. Más que nada, porque si me lee dentro de unos años, no... Leer el resto

    El 05 octubre 2012 por   Bergeronnette
    NONE, NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos