Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Rural forest

    Rural forest

    Foresti Rurali¡Hola chicos!Hoy me he colado en vuestra sección para que podáis descansar un poco de los rollos que os suelta Rubén jaja, es broma, siempre tien... Leer el resto

    El 11 octubre 2012 por   Mvesblog
    NONE
  • Usted tiene un correo nuevo

    Usted tiene correo nuevo

    28 de Octubre (hace un minuto) Él (alias en este blog “Contigo”) Para mí ¿Te gustan los Bunkers? ¿Fuiste a comer comida exótica? ¿Con un integrante de los... Leer el resto

    El 28 octubre 2012 por   Munchkinland
  • 2. Una mañana cualquiera....

    mañana cualquiera....

    La verdad sea dicha, las cosas vienen o se presentan cuando menos te lo esperas. Quién me iba a decir a mí que una mañana cualquiera, trabajando en mi... Leer el resto

    El 23 octubre 2012 por   Enferme
    NONE
  • Bye Week! 14/October

    Week! 14/October

    ¡Buenos días amores! Se nos acaba el puente, pero aún podemos disfrutar el día de hoy ¿Qué planes tenéis? Yo tengo pensado estudiar mucho, preparar posts y... Leer el resto

    El 14 octubre 2012 por   Mvesblog
    NONE
  • 3. ¿Cómo lo sabes?

    ¿Cómo sabes?

    Me doy cuenta que a través de aquí hay ciertos sentimientos que no se pueden transmitir. Uno de ellos es la espera. Al principio no le das interés, puesto que... Leer el resto

    El 23 octubre 2012 por   Enferme
    NONE
  • BlogDJ... Robbie Williams

    BlogDJ... Robbie Williams

    Twittear La canción elegida, en esta ocasión, es la nueva de Robbie Williams y su videoclip, en el que hace de un ángel de la guarda con mucho... Leer el resto

    El 26 octubre 2012 por   Hijasperezosas
    NONE
  • Et enfin moi. De mis aventuras en coche

    Tengo carnet de conducir desde el año 2008. Tardé en sacarlo por varios motivos. El primero, en Zaragoza no me hacía falta, allí es todo plano, siempre me ha... Leer el resto

    El 30 octubre 2012 por   Bergeronnette
    NONE, NONE
  • Amigos que ya tienen el libro y se fotografían con él. Me gustáis.

    Amigos tienen libro fotografían gustáis.

    Me gusta esta iniciativa del lector agradecido. Por eso os animo a que me mandéis vuestras fotos junto con el libro. Llévate a "La Muñeca que vio la luz del sol... Leer el resto

    El 27 octubre 2012 por   Israel_esteban
    NONE
  • Veo, veo. ¿Qué ves? Una cosita...

    Veo, veo. ¿Qué ves? cosita...

    Habitantes del planeta Tierra:¿Os acordáis del filme “El cartero llama dos veces”? Esa es la película que me ha venido a la mente esta mañana cuando el “pinche... Leer el resto

    El 09 octubre 2012 por   Israel_esteban
    NONE
  • Des/confianza

    Des/confianza

    Estoy de acuerdo con Ana en que se debería pedir que los políticos cumplieran algún tipo de código deontólogico que cubran aquellos aspectos éticos que parece... Leer el resto

    El 10 octubre 2012 por   Karmenjt

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos