Revista Literatura

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Portada revelada: The dollhouse asylum de Mary Gray

    Portada revelada: dollhouse asylum Mary Gray

    Seguro ya la habrán visto en otros blogs, pero la subo porque me encantó xDLa portada se estuvo revelando por pedazos durante toda la semana, pero la verdad me... Leer el resto

    El 14 octubre 2012 por   Crmariin
    NONE, NONE
  • Borges y el dibujo (VO)

    Borges dibujo (VO)

    Miguel decía que Borges lo visitaba en sueños.Afirmaba que todas las noches, mientras dormía, el escritor Jorge Luis Borges iba a buscarlo a su departamento par... Leer el resto

    El 14 octubre 2012 por   Humbertodib
    NONE
  • ¿Qué es 'Off the Record'?

    Como ya dijimos en nuestra cuentas de twitter y facebook, mañana es el gran día para Off the Record: por fin podremos daros acceso a nuestra página web y... Leer el resto

    El 04 octubre 2012 por   Alas De Papel
  • Busco en cajones llenos...

    Busco cajones llenos...

    Tengo, tengo, tengo...No se qué tengo.Busco en cajo... Leer el resto

    El 12 octubre 2012 por   Mariasanchez
    NONE
  • Derechos

    Según el diccionario, traición se define como una violación a la fidelidad debida. Muy bien, entonces ¿ Me acusas de traidora? Ahora repasemos punto por... Leer el resto

    El 18 octubre 2012 por   Mcsp09
    NONE
  • El Poeta de la muerte

    Poeta muerte

    Johann "Jack" Unterweger- Asesino serial y poeta (1951-1994)Y la muerte inocenteIgual que el colibrí perdido en un bosque de pinosPendía sobre las cabezas de... Leer el resto

    El 14 octubre 2012 por   Verdi0381
    NONE, NONE, NONE, NONE
  • Otakuccionario #1: gakuen

    Otakuccionario gakuen

    Una, de vuelta de las vacaciones y con un morenito de esos que ya palidecen, casi que se vuelve nostálgica de todo el anime del mundo con la vuelta a las... Leer el resto

    El 07 octubre 2012 por   Almaconarte
    NONE, NONE, NONE
  • ¿Teneis planes para el viernes por la noche?

    ¿Teneis planes para viernes noche?

    ¡Qué enigmático ha sonado eso! ¿No? Ja, ja, ja...Sí, ya sé que el viernes por la noche lo más lógico es estar por ahí disfrutando del recién estrenado fin de... Leer el resto

    El 15 octubre 2012 por   Cristinacaviedesesteban
    NONE
  • ¡qué empiece el espectáculo!

    ¡qué empiece espectáculo!

    Buenas noches, queridos seguidores de este blog. Hoy quiero compartir con vosotros la alegría por, tras unos meses de trabajo intenso, haber podido terminar... Leer el resto

    El 23 octubre 2012 por   Jrdecea
    NONE
  • Un reto (5) Isolda

    El silencio me permite escuchar a través de la pared, lo que es público; aquello que sucede en el piso contiguo, de lo que se hace eco el vecindario. Oigo ruido... Leer el resto

    El 19 octubre 2012 por   Laesfera

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos