Revista Literatura

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • “¿Qué es un hombre sino el tiempo que ha vivido?”

    “¿Qué hombre sino tiempo vivido?”

    Francisco Javier Illán VivasA mi manera.Ediciones Vitruvio, 2012. Todo libro de poemas supone un recorrido emocional. Este precepto resulta particularmente... Leer el resto

    El 12 octubre 2012 por   Agora
    NONE, NONE
  • Siesta en el jardín

    Había esperado la hora de la siesta para salir al patio, arrojar una toalla sobre el verde y tenderse luego a lo largo, para disfrutar de un par de horitas de... Leer el resto

    El 24 octubre 2012 por   Netomancia
    NONE
  • Cambia la fachada...

    Cambia fachada...

    ...pero no los contenidos. El tiempo que llevamos sin tomar las letras se ha hecho eterno, pero ha sido por una buena causa. ¡Estrenamos diseño! Leer el resto

    El 24 octubre 2012 por   Almaconarte
    NONE, NONE
  • Te fuiste no sé a dónde

    No se ha roto ese vaso en que bebiste,ni la taza, ni el tubo, ni tu plato.Ni se quemó la cama en que moriste,ni sacrificamos un gato.Te sobrevive todo. Todo... Leer el resto

    El 05 octubre 2012 por   B
    NONE
  • Es cuando

    cuando

    se abrazan dos personas que el corazón esta mas cerca del otro. Es cuando se cruzan los dedos que las personas se unen como una cadena. Es cuando se besan que... Leer el resto

    El 08 octubre 2012 por   Sebax_meli
    NONE
  • ¿por qué escribir?

    ¿por escribir?

    Qué complicado. Qué pregunta más difícil de responder. Cuando los monstruos campean a sus anchas en forma de mercados, recortes, amenazas, padres endemoniados,... Leer el resto

    El 09 octubre 2012 por   Salvaguti
    NONE
  • Te extraño

    Te extraño, a ti y tu sonrisae incluso, de vez en cuandome encuentro en ti pensandoy se me escapa una lágrima amiga.Y aunque ya somos tan distintosen mi alma... Leer el resto

    El 04 octubre 2012 por   Gitano Urbanus
    NONE
  • Che, Boli Acido:

    Te esperé anoche hasta que me dormí... pasa que fumamos, y usted sabrá más que yo, amigo... A estas alturas de la conciencia, la muerte es una sensación más... Leer el resto

    El 13 octubre 2012 por   Marea
    NONE
  • No te rindas

    , aún estás a tiempoDe alcanzar y comenzar de nuevo,Aceptar tus sombras,Enterrar tus miedos,Liberar el lastre,Retomar el vuelo. Leer el resto

    El 22 octubre 2012 por   Gitano Urbanus
    NONE
  • Horror vacui

    Horror vacui

    en tanto que vas subiendolos peldaños de la vidate horroriza mirar hacia abajo¡un enorme vacío nos contempla!confiesas que no has vividoy sin embargo... Leer el resto

    El 25 octubre 2012 por   Agora

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos