Revista Literatura

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • connosco no vai o tempo

    terán sido as noites sen seus aurorasvestidas coas súas muselinasou o tocar das túas mans femininasque andan fuxir todas as miñas horas?. Leer el resto

    El 16 noviembre 2012 por   Enletrasarte
    NONE
  • El juego de las tres cartas. Marco Malvaldi

    juego tres cartas. Marco Malvaldi

    "Si ese era todo el caos, entonces Italia debía de ser el país más hermoso del mundo. Eso pensaba Koichi Kawaguchi apenas hubo bajado del vuelo JL3476, que lo... Leer el resto

    El 07 noviembre 2012 por   Mientrasleo
    NONE, NONE
  • Fallos: Concurso Marginado y Sorteo Almas Perdidas

    Fallos: Concurso Marginado Sorteo Almas Perdidas

    ¡Hola a todos! Por fin os traemos los esperados fallos que teníamos pendientes. Disculpad la tardanza en el caso del Concurso Marginado, ¡pero es que ha... Leer el resto

    El 02 noviembre 2012 por   Alas De Papel
  • Ella y él.

    Ella: ¿Pero dónde te habías metido todo este tiempo? ¡Al fin te encuentro! Él: Mujer de poca fe… ¿Dónde querías que estuviese? Un tipo tan encantador como yo… M... Leer el resto

    El 19 noviembre 2012 por   Marga
    NONE
  • Recuerdos de metal y otras cosas

    Recuerdos metal otras cosas

    Qué fácil es recordarte,ver extender tu brazo al subir el tranvíacon el gesto de quien sabe su destinoy lo que espera a su final. Leer el resto

    El 08 noviembre 2012 por   Agora
    NONE, NONE
  • una foto que hace daño y amarla a los cincuenta - Sonetos

    quizás estoy un poco entristecido lejos de aquella pose y el retrato,donde estás tú, pasando alegre rato.reir, sonreir, ser feliz, me es prohibido... Leer el resto

    El 10 noviembre 2012 por   Enletrasarte
    NONE
  • Morir no es fácil. Sin embargo llega un momento en e...

    Morir fácil. embargo llega momento e...

    Morir no es fácil. Sin embargo llega un momento en el que la muerte deja de asustarte. Lo que da miedo es volver a la esperanza, ese pellizco de celulosa... Leer el resto

    El 01 noviembre 2012 por   Ada
    NONE
  • La llegada

    Trátame con dulzura si llego. Decaer no tiene que ser traumático, más que nada por no haber estado nunca arriba. Las escaleras son caminos quebrados en direcció... Leer el resto

    El 29 noviembre 2012 por   Finicolasgafas
    NONE, NONE, NONE
  • ven por amor y no por compasión - Soneto

    hoy escribí tu nombre en mi ventanaen el vidrio empañado de aflicción;hoy yo sentí vacío el corazónal pasar tu memoria en caravana....me dolió más que ayer. Leer el resto

    El 14 noviembre 2012 por   Enletrasarte
    NONE
  • El sábado, a Valencia. ¿Me acompañas?

    sábado, Valencia. acompañas?

    Pues sí, al parecer últimamente viajo más que el AVE. Este sábado toca Valencia. Será casi una excursión, porque apenas estaré allí unas cuantas horas, pero el... Leer el resto

    El 01 noviembre 2012 por   Luciadevicente
    NONE, NONE, NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos