Revista Música
ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS
-
"Aprendiendo a respirar", Veintiuno
Diego, Javi, Rubén y Tania forman Veintiuno, un grupo que llega desde Toledo y que está a punto de finalizar la grabación de su primer álbum, Aprendiendo a... Leer el resto
El 09 mayo 2011 por Mikel
-
"Ok!" de B1A4
Cambiamos de país (este grupo no es japonés, sino coreano), y os pongo una canción que salió hace poquísimo y me encanta, tanto por la letra, como por el ritmo ... Leer el resto
El 05 mayo 2011 por Duermevela
NONE -
Blondie estrena video
Ya va quedando menos para el nuevo álbum de Blondie, “Panic of Girls”, después de 7 años desde que publicarán su último álbum de estudio “The Curse of... Leer el resto
El 19 mayo 2011 por Nglm
NONE -
The History Of Apple Pie – Tug (2011)
Género: indie pop, rock. Quintento londinense que conserva en su mente aquellos maravillosos noventa que ya no están. Y los recuerdan interpretando un rock... Leer el resto
El 21 mayo 2011 por Djgolden
NONE -
Eurovisión
Jel, el "culpable" Me comentaba ayer un compañero de curro, muy aficionado al festival de Eurovisión, que hoy se celebra la final del famoso concurso del... Leer el resto
El 14 mayo 2011 por Eduardogavin
NONE -
LOWELL FULSON - THE BLUES SHOW! Live at Pit Inn (1980)
Lowell Fulson grabó cualquier tendencia de blues imaginable. El blues urbano sofisticado, duetos rústicos de guitarra con Martin, su hermano menor, algunos... Leer el resto
El 16 mayo 2011 por Luther
NONE -
Viva el vértigo
Faralaes, qué palabra más fea. Traje de flamenca se antoja mejor. Lo de "vestirse de gitana" suena ya a rancio y racista. Fuegos de artificio en la feria de... Leer el resto
El 06 mayo 2011 por Enriquealcina
-
Con alma de blues ( magazine ) tercer numero !
Que tal amigos ! Despues de la encrucijada que nos planteo los muchachos de blooger ,volvemos con esta agradable noticia ,mis amigos de la comunidad Alma de... Leer el resto
El 13 mayo 2011 por Luther
NONE -
Bon Iver – Bon Iver
Bon Iver llegó y besó el santo. Parece que fue ayer cuando Justin Vernon publicó ese gran debut que llevaba por título For Emma, Forever Ago y que tanto nos hiz... Leer el resto
El 18 mayo 2011 por Turner
-
La historia de Luigi y Paula
La apuesta estaba planteada. Y River perdió 2 a 1 frente a Godoy Cruz. No hace tanto de esto, casi 2 semanas. Pero apuestas son apuestas. Y tenía que aceptar... Leer el resto
El 02 mayo 2011 por Darioigp
IR MÁS ALLÁ
-
Novedades de MARILLION
El 02 mayo 2011 por Aldo :
-
Stormy Mondays, al espacio sideral
El 18 mayo 2011 por Enriquealcina :
-
MIS 10 DE DYLAN (2): I WANT YOU
El 07 mayo 2011 por Lou Rambler :
-
Morphine
El 07 mayo 2011 por Cortestomas :
-
Manchester Orchestra – Simple Math
El 05 mayo 2011 por Turner :
-
Mis diez preferidos de Eurovisión 2011
El 11 mayo 2011 por Kovua : Cultura y Ocio, Europa,
-
Música y Publicidad: Creando para recordar
El 10 mayo 2011 por Javiercerezo : Cultura y Ocio,
-
Seapony – Go With Me
El 24 mayo 2011 por Turner :
-
Under Electric Light
El 05 mayo 2011 por Poplebon :
-
Obus grabara concierto para editar DVD y CD!!!!!
El 24 mayo 2011 por Gordt :
-
Recuerdo reciente de los Pistols
El 31 mayo 2011 por Darioigp :
-
"Soundtrack", The Bright
El 02 mayo 2011 por Mikel :
-
[Disco] La Habitación Roja - Para tí Vol. 2 (2011)
El 17 mayo 2011 por La Voz Telúrica :
-
Trembling Blue Stars – Correspondence
El 26 mayo 2011 por Turner :
-
12a Fira de Música al Carrer de Vila-Seca
El 04 mayo 2011 por Nglm : Cultura y Ocio,
-
Ciclo de BAD DREAMS (Tributo a GENESIS)
El 02 mayo 2011 por Aldo :
-
Friendly Fires: Hawaiian Air (2011)
El 12 mayo 2011 por Djgolden : Cultura y Ocio,
-
Amor bajo cero
El 26 mayo 2011 por Enriquealcina :
-
Fennesz - Live in Japan (Headz,2003)
El 02 mayo 2011 por Poleonmars :
-
Crónica Fira Vila-Seca 2011
El 10 mayo 2011 por Nglm : Cultura y Ocio,
FESTIVAL DE BENICÀSSIM 2010
LADY GAGA
ESTOPA
LOVE OF LESBIAN
LORI MEYERS
LOS PLANETAS
AMARAL
MARWAN
TULSA
JOAQUÍN SABINA
MAREA
BOB DYLAN
JANIS JOPLIN
EXTREMODURO
FANGORIA
RUSSIAN RED
