Revista Música
ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS
-
Radiation - I Am Kloot
Los manchesterianos más sensibles están de vuelta con su folk pop tímido y pegadizo. Pero esta vez vienen con una vuelta de tuerca. O de cuerdas, mejor dicho. S... Leer el resto
El 01 septiembre 2010 por Amo Descubrir Canciones
-
Estatua de Dio en Bulgaria
Por casualidad ha sido que me haya encontrado esta foto de la estatua de Dio por la web. He intentado recopilar un poco de info sobre el tema, os cuento lo que... Leer el resto
El 27 septiembre 2010 por Gordt
-
Jimmy Burns, otro maestro del blues a la vera del Guadalete
Carismático, expresivo, poseedor de un estilo propio que combina sus raíces del Delta del Mississipi con su aprendizaje en la meca del blues eléctrico,... Leer el resto
El 23 septiembre 2010 por Enriquealcina
-
[Disco] Weezer - Hurley (2010)
Que en tan poco espacio de tiempo, Weezer saquen nuevo disco solo puede que producirme alegría desbocada, a pesar que nos cuelen en la portada a un tipo de la... Leer el resto
El 18 septiembre 2010 por La Voz Telúrica
-
El EPisodio 12: Nähi - Capítulo 0 (Prólogo)
Está claro que para destacar en el mundo de la música, además de talento y buenos recursos, se necesitan ideas que llamen la atención y capacidad de innovar,... Leer el resto
El 25 septiembre 2010 por Wakodagmar
-
Siempre nuevo
Antonio Smash brinda una lección en la sala W Antonio abre fuego con Smash. "Forever walking", su declaración de principios e intenciones. Siempre caminando. Y... Leer el resto
El 26 septiembre 2010 por Enriquealcina
-
La Perlita Musical
Como había adelantado en la edición número 28 de La Perlita Musical, finalmente, luego de los rumores que corrieron a principio de año, Paul McCartney volverá... Leer el resto
El 08 septiembre 2010 por Elqh
-
DOVER | Renovaron y Murieron
En 1997 el grupo DOVER tuvieron su “pelotazo” con el disco “Devil Came To Me” (+ 800.000 copias) . Música inspirado en Nirvana adaptada a la española y... Leer el resto
El 14 septiembre 2010 por Franzsound
-
Estereotypo - "Going Postal" (2010)
Las emisoras de música en España...eh...cuanto más escucho las emisoras de música en España, más me gustan las tertulias.Últimamente escucho "Morning 80",... Leer el resto
El 06 septiembre 2010 por Ferglem
-
The New Pornographers - Together
Gran disco el que acaban de sacar a la venta The New Pornographers, la banda de Vancouver que cuenta con nada menos que nueve miembros. Cada vez pienso más en e... Leer el resto
El 21 septiembre 2010 por Pelirrosa
IR MÁS ALLÁ
-
PHILIP SELWAY | Más Que Un Batería
El 30 septiembre 2010 por Franzsound :
-
Cómo siguen las cosas
El 19 septiembre 2010 por Abacabu :
-
El heno mata a un ex miembro de la ELO
El 07 septiembre 2010 por Peper311262 :
-
Transiciones para el Polifonik Sound 2011 y finalista Somonparty Sound
El 01 septiembre 2010 por Nglm :
-
Aún se habla de la actuación de Arizona Baby en el Sonorama '10
El 10 septiembre 2010 por Arito :
-
Dos bandas y un destino
El 22 septiembre 2010 por Arito :
-
Télépopmusik - Breathe
El 15 septiembre 2010 por Dementes Inquietas :
-
The Man Who Sold the Clone
El 20 septiembre 2010 por Laosven :
-
MJ Hibbett & The Validators
El 08 septiembre 2010 por Lito :
-
Otro Cai
El 25 septiembre 2010 por Enriquealcina :
-
EXPERIMENTAL PRODUCTS - EXPERIMENT
El 22 septiembre 2010 por Chorbyradio :
-
Sufjan Stevens – The Age Of Adz
El 28 septiembre 2010 por Turner :
-
"Rigoletto" en tiempo real. Segundo Acto
El 05 septiembre 2010 por Gino : Cultura y Ocio,
-
Ya estamos aquiii...
El 08 septiembre 2010 por Without :
-
TRAFFIC SOUND
El 29 septiembre 2010 por Lou Rambler :
-
I’m going Down
El 05 septiembre 2010 por Laosven :
-
Me and MR. johnson
El 24 septiembre 2010 por Peter Allman :
-
SUV PRO - "DA DA DA DA" (2010 )
El 26 septiembre 2010 por Atom Cobalto :
-
Abe Vigoda – Crush
El 03 septiembre 2010 por Turner :
-
Let's Whisper
El 11 septiembre 2010 por Lito :
FESTIVAL DE BENICÀSSIM 2010
LADY GAGA
ESTOPA
LOVE OF LESBIAN
LORI MEYERS
LOS PLANETAS
AMARAL
MARWAN
TULSA
JOAQUÍN SABINA
MAREA
BOB DYLAN
JANIS JOPLIN
EXTREMODURO
FANGORIA
RUSSIAN RED
