Revista Música

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Radiation - I Am Kloot

    Radiation Kloot

    Los manchesterianos más sensibles están de vuelta con su folk pop tímido y pegadizo. Pero esta vez vienen con una vuelta de tuerca. O de cuerdas, mejor dicho. S... Leer el resto

    El 01 septiembre 2010 por   Amo Descubrir Canciones
  • Estatua de Dio en Bulgaria

    Estatua Bulgaria

    Por casualidad ha sido que me haya encontrado esta foto de la estatua de Dio por la web. He intentado recopilar un poco de info sobre el tema, os cuento lo que... Leer el resto

    El 27 septiembre 2010 por   Gordt
  • Jimmy Burns, otro maestro del blues a la vera del Guadalete

    Jimmy Burns, otro maestro blues vera Guadalete

    Carismático, expresivo, poseedor de un estilo propio que combina sus raíces del Delta del Mississipi con su aprendizaje en la meca del blues eléctrico,... Leer el resto

    El 23 septiembre 2010 por   Enriquealcina
  • [Disco] Weezer - Hurley (2010)

    [Disco] Weezer Hurley (2010)

    Que en tan poco espacio de tiempo, Weezer saquen nuevo disco solo puede que producirme alegría desbocada, a pesar que nos cuelen en la portada a un tipo de la... Leer el resto

    El 18 septiembre 2010 por   La Voz Telúrica
  • El EPisodio 12: Nähi - Capítulo 0 (Prólogo)

    EPisodio Nähi Capítulo (Prólogo)

    Está claro que para destacar en el mundo de la música, además de talento y buenos recursos, se necesitan ideas que llamen la atención y capacidad de innovar,... Leer el resto

    El 25 septiembre 2010 por   Wakodagmar
  • Siempre nuevo

    Siempre nuevo

    Antonio Smash brinda una lección en la sala W Antonio abre fuego con Smash. "Forever walking", su declaración de principios e intenciones. Siempre caminando. Y... Leer el resto

    El 26 septiembre 2010 por   Enriquealcina
  • La Perlita Musical

    Perlita Musical

    Como había adelantado en la edición número 28 de La Perlita Musical, finalmente, luego de los rumores que corrieron a principio de año, Paul McCartney volverá... Leer el resto

    El 08 septiembre 2010 por   Elqh
  • DOVER | Renovaron y Murieron

    En 1997 el grupo DOVER tuvieron su “pelotazo” con el disco “Devil Came To Me” (+ 800.000 copias) . Música inspirado en Nirvana adaptada a la española y... Leer el resto

    El 14 septiembre 2010 por   Franzsound
  • Estereotypo - "Going Postal" (2010)

    Las emisoras de música en España...eh...cuanto más escucho las emisoras de música en España, más me gustan las tertulias.Últimamente escucho "Morning 80",... Leer el resto

    El 06 septiembre 2010 por   Ferglem
  • The New Pornographers - Together

    Pornographers Together

    Gran disco el que acaban de sacar a la venta The New Pornographers, la banda de Vancouver que cuenta con nada menos que nueve miembros. Cada vez pienso más en e... Leer el resto

    El 21 septiembre 2010 por   Pelirrosa

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos

Dossiers Paperblog