Revista Música

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Robert Plant y su Band Of Joy

    Robert Plant Band

    Robert pensó: "si me fue bárbaro con el disco con Krauss ¿porqué tengo que salir de gira con Jimmy?, si encontré lo que quiero hacer, cómo quiero sonar...,... Leer el resto

    El 27 septiembre 2010 por   Darioigp
  • Ciao, Labordeta

    Ciao, Labordeta

    Se fue Labordeta, el gran cantautor aragonés, se amontonan las esquelas dominicales, gente amiga, gente profunda, gente desconocida, oportunistas del falserío... Leer el resto

    El 19 septiembre 2010 por   Enriquealcina
  • The twins - passion factory

    twins passion factory

    Sé que si digo que este disco es muy bueno, alguno me puede tachar, cuando menos, de loco.Pero, ya lo sabeis, las opiniones de los demás, tan respetables como l... Leer el resto

    El 03 septiembre 2010 por   Chorbyradio
  • "Sucedáneos", Manos de Topo

    "Sucedáneos", Manos Topo

    Si algo no se le puede discutir a Ramón Rodríguez (aka The New Raemon) es su hiperproductividad. Desde que deslumbrara a propios y extraños con su imprescindibl... Leer el resto

    El 24 septiembre 2010 por   Mikel
  • [Noticia] Los próximos lanzamientos de Neil Young

    [Noticia] próximos lanzamientos Neil Young

    Neil Young está acabando de darle los últimos retoques al que será su nuevo disco, bajo la antenta mirada de Daniel Lanois. La grabación, hecha en una mansión d... Leer el resto

    El 01 septiembre 2010 por   La Voz Telúrica
    NONE
  • Nappy Brown "My Baby" (Savoy, 1960)

    Nappy Brown Baby" (Savoy, 1960)

    Nappy Brown: My Baby Este post se lo debo a Ana del excelente The Singing Bones, pues es en su Blog donde oí por primera vez al señor Nappy Brown. A pesar de qu... Leer el resto

    El 14 septiembre 2010 por   Alborrero
  • [Noticia] David B. Van Bylen de Esterotypo remezcla a The Dirties

    [Noticia] David Bylen Esterotypo remezcla Dirties

    Pues temazo del 15 el que nos ha hecho llegar, David B. Van Bylen, del grupo Estereotypo.Esta vez es una remezcla suya para The Dirties del tema Dirty song, y... Leer el resto

    El 27 septiembre 2010 por   La Voz Telúrica
  • Josep Soto-Parabólic

    Josep Soto-Parabólic

    Josep Soto desarrolla una intensa labor como compositor y guitarrista interpretando sus propias composiciones para guitarra, solo o acompañado de su habitual... Leer el resto

    El 24 septiembre 2010 por   Chumancera
  • The xx - "Crystalised" (2010)

    "I listen to bands that don't even exist yet" que en cristiano viene a decir: "Escucho bandas que ni siquiera existen todavía". Leer el resto

    El 06 septiembre 2010 por   Ferglem
  • La Sinfonía No1 de Mahler (Titán)

    Hoy os traigo un fragmento de la sinfonía No 1 del compositor Mahler, a la cual se la conoce comúnmente como Titán, espero que la disfrutéis:Ismael Pérez... Leer el resto

    El 18 septiembre 2010 por   Deimos

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos

Dossiers Paperblog